jueves, 7 de mayo de 2009

Tras de Cotudos...

Parece que todos los astros quisieran ponerse en nuestra contra. Ayer perdimos frente al rival de patio en la Copa Colombia y gracias a la victoria de la Equidad pasamos al cuato puesto del grupo, lo que sigue siendo un rotundo fracaso. Nada que hacer, son las herencias de Gómez. Sinceramente creo que el equipo debió jugar con muchos más titulares, teniendo en cuenta y sabiendo a priori que el rival jugaría con varios de ellos.

Sin embargo el fútbol demostrado daba para más, merecíamos un poco de esa suerte que tuvo el Barcelona ayer cuando además de empatar la serie no le sancionaban un penalty en el último minuto.

Así que señores, la clasificación de la Copa Colombia está complicada, pues toca por obligación ganarle a los dos rivales directos. Repito, en esta copa o en cualquiera Santa Fe siempre debe salir a ganar y ganar.

_________________________________

Hay muchas expectativas y no es para menos sobre el nuevo nombramiento del director técnico que tiene la obligación de llevarnos nuevamente por la senda normal, la del triunfo, la de las victorias y el juego de corazón y aguerrido.

Todavía no hay nada escrito, pero les puedo asegurar que el nombramiento no va a generar la división que generó el anterior. Nombres como Gottardi, Juan Manuel Llop, Néstor Otero, Walter Perazzo (ex jugador, hijo de exjugador y segundo entrenador de San Lorenzo de Almagro) y hasta el mismísimo Alfonso Cañón están en carpeta, éste último podría ser asistente técnico. Pero como les dijo en mi mensaje anterior, son especulaciones y planes. No hay nada definido. Hay dos nombres más que suenan fuertemente uno internacional de gran calibre que es Sergio Markarián (me encantaría, es mi mejor opción a mi juicio), gran DT paraguayom que se llevó a su selección al mundial y el otro me lo reservo, pues no quiero que se dañe nada.

Lo que si se quiere de una u otra forma es que sea persona allegada a Santa Fe, que sepa lo que es trabajar bajo presión y que sepa como son las cosas.
____________________________

Nuestro próximo partido será frente al Once Caldas. Partido difícil ya que para ellos es una necesidad imperiosa ganar. La alineación es un misterio. Aunque les adelanto que Seijas y Mosquera seguramente serán titulares.
____________________________

Los que se van los que se quedan.... Esto también es un misterio todavía y hay muchas teorías y candidatos, pero no hay nada concreto. Les recuerdo que las dos eliminaciones gestadas por Gómez nos tienen en números rojos financieros. Habrá que esperar para saber la nueva estrategia de los directivos. Mi teoría es, ya que vamos a trabajar con un nuevo DT, pues imprimamos una nueva forma de pensar, basados en nuestra cantera y basados en el amor propio, jugadores que lo den todo, muy al estilo Athletic de Bilbao, Barcelona, Roma y hasta los mismos River y Boca que basan sus estructuras en jugadores canteranos. Qué opinan ustedes?

El juego: si ustedes fueran los directivos cuál sería su estrategia? DT, jugadores, marca y filosofía? Buen reto ahhh???

Bueno señores con un poco de paperas me despido y esperando que lleguen esos tres puntos pronto para ganar por lo menos puntos en el descenso.

y por si acaso, les dejo las opciones matemáticas que tenemos de clasificar, son un poco ilusorias, pero son al fin y al cabo probables ;-)

Yo tengo Fe, Santa Fe.

Ahí les va...

GANANDO SUS 3 PARTIDOS 1-0

CON RESULTADOS ASI CON DIFERENCIA DE UN GOL AL GANADOR

FECHA 16
GANA JUNIOR A HUILA, EMPATE QUINDIO-AMERICA,GANA MILLOS A PEREIRA,GANA NACIONAL A ENVIGADO,
GANA PASTO A CHICO,GANA CARTAGENA A CALI, NO IMPORTA TOLIMA-EQUIDAD

FECHA 17
GANA HUILA A CARTAGENA, GANA CHICO A CALI, EMPATE ENVIGADO-CALDAS,GANA PEREIRA A CUCUTA,
EMPATE AMERICA-TOLIMA,GANA JUNIOR A QUINDIO.

FECHA 18

GANA HUILA A QUINDIO,GANA MILLONARIOS A AMERICA,GANA EQUIDAD A CUCUTA,GANA NACIONAL A PEREIRA
GANA PASTO A ENVIGADO,GANA MEDELLIN A CALDAS,EMPATE CARTAGENA-CHICO.

28 comentarios:

Sebastian Garcia dijo...

Quiubo hermano, como le dije la verdad tengo el animo por el piso. Pero como usted plantea es necesario hacer una reflexion e iniciar un nuevo camino que nos lleve a la senda del triunfo. Sin embargo y como se ha hablado mucho, traer a un tecnico para decirle que tiene que sacar a santa fe campeon en 2009 o en el proximo año me parece poco serio, iluso y posiblemente condenada al fracaso.
Creo que debe haber un trabajo serio, de inferiores, un tecnico, sea cual sea, eso si con las mejores credenciales, que venga y este dispuesto a hacer de Santa Fe su propio fortin, su objetivo, a imprimirle alma al equipo. Eso solo se logra con tiempo, con dedicacion, acompañandolo desde el primer dia, a el y a los jugadores, los que se queden y los que se vayan.

Sin duda creo que si las directivas, los hinchas y todos los que queremos a este equipo no nos planteamos esto, pueden traer al mismisimo Guardiola y les aseguro que no nos saca campeones.

Para esto quiero recomendarle dos cosas. Primero la entrevista que le hace Futbolred a Basilico. Creo que es el unico que la tiene clara y que expone las vainas como son. Se los recomiendo y sigan las vainas que dice desde la Junta hasta los aguateros.

Lo otro leanse este articulo de AS.com http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mundo-futbol-le-ha/dasftbpri/20090505dasdaiftb_61/Tes
Plantea cosas interesantes sobre las cuales deberiamos reflexionar.
No siendo mas un abrazo y ojala las cosas mejoren!!

sydvicius dijo...

excelente articulo el de as.com, mas cierto no puede ser.
me gusto mucho la parte donde hablaban de la importancia de los hinchas, prometiendoles los mismos precios a los fieles en caso de lograr el ascenso, tambien la claridad acerca de la composicion accionaria del club, estados financieros, metas y presupuesto. todas esas cualidades sumadas a la presidencia de un verdadero doliente le dieron a la hinchada suficiente moral para soportar el tiempo de espera del proceso.

aqui conocemos solo una minima parte de la propiedad del equipo, ignoramos completamente sus finanzas, no hay beneficio alguno para quienes acompanan religiosamente y seguimos a la espera de una democratrizacion que al parecer solo existe en nuestros suenos, pues acciones reales no se han visto, e intenciones ni en las curvas.

plazas usted es de los buenos convoque a la gente para arreglar esto.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

mauro rojo dijo...

Camilo, si tenemos ó no aún posibilidades, para mi eso es una tortura que no quiero vivir más. Es herencia de bolillo; si no clasificamos pues normal, pero si se dieran todos tus cálculos; pues otra vez a discutir que si ó que no. Esperemos que se jueguen los partidos y si lo merecemos pues bienvenido.

Más bien a lo de los jugadores y el DT, si me le apunto.

Si lo de Markarian se diera, seria lo mejor. Su estilo de juego; independientemente del esquema ó la táctica; es lo más conveniente para el Leon. Su juego es primordialmente físico, y su filosofía se basa en laS PALABRAS GARRA Y TEMPERAMENTO.

Gottardi con un CAÑON al lado seria casi que un sueño. Se acabaria inmediatamente los hijuep....s, y entrariamos en una época de franco ascenso como club. Caballeros que mirarian las canteras sin asco. Señores que tendrian; ante cualquier decisión; todo el apoyo y la comprención de la hinchada. Y jugadores que ya no serian las veddettes, porque las vedettes serian este par de insignias.

Otero seria para mi la tercera opción. Por el solo hecho de ser docente, tiene la sabia PACIENCIA, que requiere el equipo. Conoce a Mosquera y Toloza mejor que nadie y estos junto a el Chileno y Nazatit adquiririan un papel preponderante en el equipo.

Me parece que los partidos y los titulos se ganan es en el arco contrario, y no defendiendo un esquema arcaico.

El arquero Velez, Pachito Najera, Pachito Delgado, Quintero, Omar Perez, Diego Cordoba, Enmanuel Acosta y Guateque, deberian salir.

Solo con un central con la categoria y el vagaje de Juan Manuel Peña, ó tronco pero metelon y entrompador como Belmer Aguilar.
Y un medio de recuperación como Palacios de La Equidad. O Lopez de Chico F.C.

Sebastian Garcia dijo...

Frente a lo que usted dice ademas yo haria enfasis en otra cosa. Cuando le preguntan que esta a 3 puntos de jugar la UEFA el Presidente simplemente responde que el tiene un objetivo trazado y es recomponer al equipo en un tiempo prudencial, y ademas hacerlo sostenible en el largo plazo. Ese tiempo no se ha cumplido y por lo tanto no se va a enloquecer por jugar ligas internacionales o por traer superestrellas a costos economicos enormes. Simplemente si lo logran, se van a DIVERTIR!!!
Que diferente suena no?? Eso es un verdadero proceso, esos son objetivos claros, eso es tener prioridades y un plan empresarial y de gestion al frente de un equipo... Como nos hace de falta eso. Si supieramos que hacer un proceso no simplemente es firmar contratos de un agno, sino establecer parametros, metas, mentalizarse y actuar para conseguirlo... Todo eso que no tenemos...
Ojala aprendamos... y si me uno, Plazas hermano usted es la persona indicada, como le dije en el mail, para hacer una conexion entre las personas que deben ser y los hinchas que queremos hacer algo mas que ir al estadio... Cualquier cosa somos varios los que estaremos apoyando!!!

LEON SF dijo...

Amigos. Al medio dia de hoy escuche que el tecnico seria UMAÑA.
Casi confirmado.
Vamos vamos SANTAFE

mauro rojo dijo...

Un ejemplo bien clarito de lo que pasaria si Basilico tomara el mando, es entrar a los blogs en este momento.
El mismo ambiente que con bolillo.Entonces, los pro-basilico y los anti-basilico, los mismos putazos desde occidental, el mismo ambiente desesperanzador, y los mismos comunicadores totiados de la RRRRRRRR, APROVECHANDO TODO ESTO.
Por esto es que basilico, si tiene un tris de cordura, no debe aceptar las mediocres propuestas de Farfan y Prieto.

salda dijo...

Mauro Rojo,,, eso siempre pasara con cualquier tecnico.. y mas con esta hinchada.... si fuera Gotardi gran idolo de santafe dirian que no tiene experiencia etc etc.... se habla de tener procesos... pero al mismo tiempo la urgencia de ser campeones,, pareciera que no se entendiera la diferencia entre esos 2 conceptos...Por eso tal vez somos de SANTAFE....

Anónimo dijo...

Deje de joder, ya se fue bolillo, QUE QUIERE QUE LO APLAUDAMOS Y USTED SALIR EN HOMBROS????? SE SIENTE FELIZ CON DECIR: SIVEN, YO TENIA RAZON?????
APARTE USTED MISMO DIJO QUE SU PAPA NO HABIA PROPUESTO A GOTARDI Y A PERAZZO QUE NO HAN SIDO TECNICOS DE NADA, y ahora los presenta como los mas posibles tecnicos, su blog lo leen sus amiguetes y les fascina aplaudirse unos a otros diciendo: QUE BUEN COMENTARIO, FULANO O SUTANO, pendejos! Ademas a Usted le queda muy jodido cuando su papi es miembro y parte de una junta directiva que fracasa y fracasa y nada que se van!

Anónimo dijo...

Deje de joder, ya se fue bolillo, QUE QUIERE QUE LO APLAUDAMOS Y USTED SALIR EN HOMBROS????? SE SIENTE FELIZ CON DECIR: SI VEN, YO TENIA RAZON?????
APARTE USTED MISMO DIJO QUE SU PAPA NO HABIA PROPUESTO A GOTARDI Y A PERAZZO QUE NO HAN SIDO TECNICOS DE NADA, y ahora los presenta como los mas posibles tecnicos, su blog lo leen sus amiguetes y les fascina aplaudirse unos a otros diciendo: QUE BUEN COMENTARIO, FULANO O SUTANO, pendejos! Ademas a Usted le queda muy jodido cuando su papi es miembro y parte de una junta directiva que fracasa y fracasa y nada que se van!

STEWARTBEL dijo...

Anonimo antes de entrar a insultar, deberia tomarse la molestia de leer los postBlogs anteriores y se dara cuenta de la imparcialidad de Camilo a pesar de que su pàdre es de la Directiva Cardenal. Pero al fin y al cabo ese no es el tema, lo mejor que puede hacer es volver a Occidental al proximo partido y seguir putiando a todo el que se ponga la camiseta de SANTAFE y sencillo si no le gusta pues chao pues, este espacio es para verdaderos hinchas que quieran con sus opiniones equivocadas o no, aportar constructivamente a nuestro amado equipo. La verdad no me disgustaria la llegada de Umaña, aunque para mi el DT deberia ser Jorge Luis Pinto.

sydvicius dijo...

anonimo con el irrespeto no podemos llegar a ningun lado, sus argumentos pierden total validez al ser grosero.
el senor plazas al ser parte de la junta directiva tambien debe cargar con el fracaso, pero si usted lee los posts anteriores se dara cuenta de que la posicion de plazas siempre fue la de traer un tecnico distinto, entonces esa culpa se vuelve parcial, pues simplemente tuvo que apoyar lo que la mayoria decidio.

por eso yo me identifico con usted camilo, pues tenemos posiciones similares, pero si debo reclamarle ciertas cosas, tales como las respuestas que prometio pero que no ha resuelto, su posicion con respecto a quienes queremos democratizar al equipo o su propuesta para mejorar lo que esta tan maltrecho en este momento. en otras palabras, me gustaria mucho que tomara una posicion aun mas activa a la que ya tiene manejando el blog

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

En Bogotá no se puede empatar, mucho menos perder. Siempre es en el Campín donde perdemos los puntos y todos frescos porque "los buenos hinchas deben respaldar al equipo". Que no nos jodán más con el cuento de "jugadores de la casa". Me cansé de perder con "pachito" Delgado, "jairito" Suarez y Mario González.

"EN LA CASA" es que estan las clasificaciones. Perder un solo punto en Bogotá es IMPERDONABLE. Esos empates y derrotas son los que siempre nos hacen falta para clasificar.

En Bogotá, con cuatro o cinco triunfos por semestre hacemos fiesta y nos creemos "el putas". La realidad es que son otros dos o tres empates o derrotas los que terminan eliminándonos.

LA CONSIGNA DEBE SER QUE EN BOGOTA NO SE PUEDE PERDER. PUNTO QUE SE PIERDA DE LOCAL: NOMINA QUE NO SE PAGA.

Hugo Prieto es el responsable de que toda la toda Junta Directiva huela a mierda. "Hugito" es un PERSONAJE NEFASTO con el que solo hemos tenido derrotas y desgracias.

mauro rojo dijo...

Amigo anonimo.
1- Por favor por lo menos tenga la decencia de firmar su comentario, por ejemplo: gamin escarlata, ó algo parecido.
2- Yo no soy amiguete de Camilo, ni siquiera lo distingo en el estadio. Creo lo mismo pasa con la mayoria de los comentaristas de este sitio.
3- Su amor platonico ya se fue. Bien ido. Y se fue como solo usted y sus amiguetes querian verlo, escupiendo a los hinchas.
4- Y usted si debe ser un hincha de esos sufridos, que brincan todo el partido, que cuelgan trapos, mejor dicho un verraco hincha. Pero de Santafereño usted no tiene ni tendrá jamás, ni un pelito.
5- Y se lo repito, gamin y además cobarde; entrar a un sitio como este; de CABALLEROS; a hacer lo que usted mejor le aprendio a su bolillo, escupir.

mauro rojo dijo...

CienPorCiento Santafe.
Como siempre Cien por Ciento con usted.

La altura es para aprovecharla. Caso Equidad, caso Chico, caso Bolivia contra Argentina. Pero encontrar un entrenador que sepa un poquitico de eso; en Santafe en los últimos tiempos; se volvio un imposible. Los comunicadores con su cuento de LA IDENTIDAD, y de la TACTICA QUE MAS LE SIRVE AL FUTBOL COLOMBIANO, vienen año tras año lavando el cerebro de los ANONIMOS. CORRIENDO Y METIENDO FUE COMO SE GANARON LOS ULTIMOS TITULOS DEL LEON. Que yo recuerde, con toque toque y mentiras de esas, Santafe núnca consiguio nada.

Anónimo dijo...

la verdad duele, y aunque duela es verdad, fracasados! el unico candidato serio ahi es Basilico, pero como no es del gusto de los doctorcitos pues ni modo

Andreas Renier dijo...

Germán González, la vida nos libre de un DT pusilánime y cobarde. El solo recuerdo de la final contra Nacional me llena de ira, con 7 SUPLENTES y el Sr. González metió a todo el Santa Fe debajo del arco. Quería y aspiraba a ser campeón con lanzamietos desde el punto penal. Yo no quiero a ese señor como DT del Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Yo alcancé a ver a un Santa Fe con enjundia, con amor por la camiseta, que hacía respetar su patio, pero sobretodo, se entregaba integro durante todo el juego. Se jugaba a ganar, eso era lo único que valía. Santa Fe era garra, lucha, sacrificio. Ahora, los dirigentes, han dejado su impronta de cobardia, al contratar a DT´s cobardes como González, Sarmiento y Gómez -y yo defendí la continuidad de Gómez-, y me preocupa, que el futbol defensivo y cobarde, deje su marca como símbolo del Santa Fe. En lo personal me averguenza la manera como se juega el futbol en Colombia, un futbol de pasesitos laterales y triangulaciones hacía atrás, un futbol que sale a empatar; en síntesis, un futbol sin alma, sin sangre, sin coraje, en donde nunca remontamos un marcador, porque es el futbol de los cobardes. Solo por esa razón, me gustaría ver a Diego Umaña en el banco, el futbol de Umaña, es el único futbol distinto en Colombia, el América juega a ganar no empatar.

mauro rojo dijo...

O sea Camilo, la idea de la junta directiva es seguir como viene?
¿Cuándo cree usted que van a parar de hacer cada dia que pasa, algo peor que el dia anterior?

Lo siento mucho por su señor padre el Dr Plazas, pero él forma parte de esta hecatombe. Me parece que un acto de grandeza de parte de él; al poner en venta sus derechos; seria lo menos que los pocos que creemos en él, esperariamos.

Camilo, venga quien venga, esta cosa llamada proyecto deportivo de Farfan y Prieto, se esta derrumbando. Día a día. Esta vaina no creo que termine bien.

Porqué?

Porque mientras Farfan y PRIETO, sigan en la junta, como cabezas pensantes, vamos de cola pa´l estanco. Esos tipos no tienen idea de esta vaina. Esos tipos andan pensando en otras cosas. Camilo, esos tipos tienen problemas más graves que no los dejan estar en Santafe. Y todos los empleados en Santafe hacen lo que se les viene en gana, simplemente porque no hay cabeza.

Camilo, yo a su padre no le puedo gritar que se vaya, simplemente porque el compro derechos de la institución, que lo avalan para estar alli. Pero Farfan, cuánto dinero puso para estar en la junta? No puso ni cinco centavos.
Entonces qué ó quién lo puso en Santafe? Ese tipo no tiene derecho a seguir acabando con el equipo.
Y Prieto? Prieto era el auxiliar financiero de Villegas. Y Villegas se "emproblemo" y nombro a Prieto de presidente, únicamente por ser su amigo, cuando Villegas fallece, Prieto se queda atornillado en Santafe, desde hace 8 años. Y cuánto puso? Ni cinco centavos.
A este par de tipos la hinchada tiene todo el derecho de gritarles que se larguen.

A quién cree usted, Camilo, que debemos ir a exigirle que cambie a estos tipos?
Usted conoce a donde tenemos que ir los hinchas a proponer cosas diferentes?
Si hay que ir a Guateque vayamos Camilo, pero no dejemos más que este par de mequetrefes nos sigan jodiendo todos los días.

Andreas Renier dijo...

VERGUENZA!, esa es la única palabra con la que se puede definir esta hecatombe. En lo deportivo un fiasco absoluto; el equipo va a Manizales y en vez de mostrar amor propio, va a Manizales entregado derrotado, sin dignidad, sin valor, sin coraje a dejar los restos: propio de esa impronta que le han dejado los técnicos cobardes, temeroso y pusilanimes como Germán González, Leyva y el mismo Heriberto Niño, porque eso es lo que ha hecho el futbol defensivo con Santa Fe.

Anónimo dijo...

"El ideal de SANTA FE representa una pasión del pueblo que desafortunadamente terminó permeada por quienes no creen en el valor del equipo, sino en la opción de acrecentar o mimetizar sus dineros". Frase lapidaria que remata el artículo de este fin de semana en El Espectador:
http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe

Para mi, qué buena noticia. Por fin van a destapar esto y NO vamos a tener que celebrar un título del que el día de mañana nos tengamos que avergonzar.

La debacle deportiva es solo resultado de la manzana podrida que llevamos por dentro, y la cual floreció como anillo al dedo en instituciones como A Nal o América de Cali, pero NUNCA deberá florecer en INDEPENDIENTE SANTA FE.

SANTA FER PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO.

Y como dice el nefasto Bolillo: ¡¡No nos jodan más!!

rojosangre dijo...

"El ideal de SANTA FE representa una pasión del pueblo que desafortunadamente terminó permeada por quienes no creen en el valor del equipo, sino en la opción de acrecentar o mimetizar sus dineros". Frase lapidaria que remata el artículo de este fin de semana en El Espectador:
http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe

Para mi, qué buena noticia. Por fin van a destapar esto y NO vamos a tener que celebrar un título del que el día de mañana nos tengamos que avergonzar.

La debacle deportiva es solo resultado de la manzana podrida que llevamos por dentro, y la cual floreció como anillo al dedo en instituciones como A Nal o América de Cali, pero NUNCA deberá florecer en INDEPENDIENTE SANTA FE.

SANTA FER PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO.

Y como dice el nefasto Bolillo: ¡¡No nos jodan más!!

nicolasdeleon dijo...

Aca ese cuentico que en las buenas y en las malas se acabo... YO ME MAME, siempre en las malas y tengo 21 años apenas, y ahora salen conq ue SI HAY NARCOS EN LA DIRIGENCIA!!! haber plazas que tiene que decir al respecto de lo que dice el espectador... haber cuando es que van a democratizar el equipo??? cuando sera que los directivos van a a dejar de ser tan descarados y se van a largar de una ves, incluido su papa que hace parte de esta hecatombe..?? esas si deberian ser respuestas de verdad, y en cuanto a lo del tecnico deje de engañarnos con nombres que nunca veremos en nuestro club, les falta prometer a arsene del arsenal o algun europeo para que nos salgan con ootro basilico o algo peor, ahora disque umaña, bien... y???, yo en lo personal no vuelvo hasta no ver al mlenos gente seria, comprometida y honesta de verdad sin nada de narcos tanto en la dirigencia como en el banco y en la cancha!!!

Unknown dijo...

Camilo, que ha dicho la junta directiva, Farfán, o alguien, su señor Padre, con respecto a la publicación del espectador y de otras imágenes impresas que andan rondando en donde se desmantelan algunos socios del club sindicados hasta de asesinato entre muchos otros delitos? se van a pronunciar? que viene??

CientoPorCientoSantaFe dijo...

mauro rojo dijo:

"... mientras Farfan y PRIETO, sigan en la junta, como cabezas pensantes, vamos de cola pa´l estanco"

¡Claro! De culo vamos porque PRIETO ES UN ANIMAL, ese no sabe lo que es pensar.

sydvicius dijo...

camilo posiblemente usted esta sometido a una presion inmensa en este momento, pero es el momento indicado para actuar.

su porcentaje seguramente es limpio, ustedes podrian dar el ejemplo demostrando la legalidad de su propiedad sobre santa fe, y presionaria a los cochinos.
igualmente es hora de proponer algo al respecto. democratizar?
recuerde que es la pasividad la que nos esta matando

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Después de leer El Espectador entiendo porque en el palco de Independiente Santa Fe se ven tantos INDIOS LEVANTADOS bebiendo Buchanan's mientras los pendejos de afuera "hinchas fieles", más bien "idiotas útiles", pagamos una boleta con la que terminan limpiando la cochina plata de sus cochinos negocios.

HUGO PRIETO... ES UN LAVAPERROS!!!

mauro rojo dijo...

Hay un código de ética en Santafe?
Si esperamos explicaciones, pues con cualquier cosa saldran. Les recuerdo que en este pais, los escandalos duran solo lo que se demore en explotar otro escandalo.

Y despues todo el mundo con la llegada de otro DT, y nuevos jugadores más la firme promesa de una serie de rigurosas investigaciones, pues nuevamente al baile de los que callan y otorgan.

Si existiera un código de ética, y fuera aplicado inmediatamente, por lo menos dos resoluciones creo yo servirian.
- Afuera prieto y farfan. Con eso tienen tiempo de defenderse de sus cochinadas.
- Afuera todos los jugadores comprados con esos dineros.
Si tenemos que jugar con niños de 17 años pues venga. Y si nos vamos para la B pues venga. Pero se arreglaria esto de una vez por todas.

Ivan Plata dijo...

De razon en estos días Prieto dijo en una emisora que no había plata. Si ya estan huyendo y escondidos los que la ponían. Ojala no terminemos en la lista Clinton