lunes, 11 de mayo de 2009

O Nos Unimos o....

Bueno señores, como se sabía, obviamente el post anterior iba a ser muy polémico y escribiera lo que escribiera iba a generar comentarios hirientes, fuertes, contraproducentes, etc. Es importante aclarar muchas cosas y quiero centrar dos posiciones.

La primera, Solo los hinchas podremos salvar el equipo. Solo los hinchas si nos unimos seremos capaces de levantar este equipo. Personas como santafe-primer-campeon, el grupo de yahoo, amigos por Santa Fe, no pueden dejar a un lado su sueño de hacer cosas por el equipo. Si ustedes dejan su sueño, pues será más tiempo en que las personas de esa calaña (como lo escribí en mi post anterior). Señores no nos dejemos, vamos para adelante.

La hinchada de Santa Fe desde hace algunos años se ha convertido en pasiva, a excepción de la GARS. Ha sido pasiva porque ha sido muy dura con los directivos (con razón), pero nunca se ha unido en torno al equipo o proyectos que nos lleve también a ser un equipo democratizado. Por eso esta es la gran oportunidad, ya con la información publicada y analizada por El Espectador, pues es la oportunidad para presionar y sacar a gente que nunca debió entrar al club. No lo creen?

Si dejamos de ser pasivos y empezamos ya a comprar el equipo, estaremos en la posición de construir algo nuevo. Hay mucha gene interesada, hay gente que necesita un empujón para meterse en el cuento. O nos unimos o...

En Facebook hay una posición muy interesante en el grupo de Tren Valencia Nunca e Olvidaremos. Me gusta mucho de hecho. No se si la solución es no volver al estadio, pero si es importante manifestarse políticamente. Hay que hacerlo y cuanto antes mejor.

Si morimos que sea juntos en el intento, no podemos permitir que gente de esa calaña (como escribí en el post anterior) nos mate. Por favor no nos callemos, hagamos algo para salvar lo que más queremos en la vida.

Les repito conmigo cuentan, cuentan con el blog, cuentan para gestar iniciativas... El hecho de no comprarles porque ayudaremos a lavar, no creo que sea tan cierto, el hecho de comprar será tener poder, los derechos de Santa Fe no serán muy caros, y si unimos varios grupos con gente decente, "de toda la vida", pues podremos por lo menos tomar el control, que es lo importante, si eso pasa los traquetos, violadores, etc se irán, pues no tienen como hacer de las suyas, no lo creen?

Segunda posición, buscará cuanto antes y gestaré y publicaré lo más pronto posible datos de personas que quieran vender sus derechos para que los tratemos de comprar y hacernos de nuestro equipo. Efectivamente como dice red card, no mezclar política con esto, gracias por hacerme verlo y tal como lo escribo en el post anterior, lo mejor que le ha podido pasar al equipo es que esta olla se destape, para que así, nosotros los hinchas que morimos por esta causa, mostremos de qué estamos hechos y salvemos los colores. Esta es la oportunidad, por favor veámos eso, veamos la oportunidad!

Cuál es la oportunidad: como muchos quieren Santa Fe para los Santafereños, pero que eso pase, pues los santafereños tenemos que hacernos con el equipo, si no, va a ser imposible. No creen?

En el próximo post, les contaré cuánto cuesta un derecho en estos momentos, para que empecemos a mirar.

Bueno señores, saludos. No es más.

Yo tengo fe, Santa Fe.


28 comentarios:

JAVIER AGUDELO dijo...

La cruda realidad es que los hinchas activos de SANTAFE, no somos mas de 7000, es decir, a los que nos duele de verdad, los que vamos al estadio, los que ponemos la cara somos muy pocos, la CAMPAÑA DE COMPRAR DERECHOS no es nueva, llevan mas de 15 años en las mismas, asi que bueno, primero falta ver si quieren vender. La conclusion de esto y aunque es dura es que nosotros somos un equipo con pesima dirigencia, con jugadores mediocres y con un futuro muy incierto, somos noticia negativa y el hazmerreir de nuestros rivales, ademas.....con entradas tan pobres, con promedios tan malos en lo deportivo, sera que es nuevo saber que el dinero aparecio por arte de magia???? esto se parece a un proceso 8000 donde ahora los directivos van a decir: TODO ESTO SE HIZO A MIS ESPALDAS, son los directos responsables de esto, de las derrotas o los triunfos.
sobre comprar derecho o no digame si un hincha de la guardia retaca para una boleta de $10000 con que va a comprar un derecho o accion, llamese como quiera, ahora, un hincha del comun compra un derecho y que???? esta en capacidad de invertirle de su bolsillo 20, 50 , 200 millones de pesos? (nombro a los hinchas de GARS porque como Usted mismo lo hace notar en su escrito son los unicos incondicionales). Sobre la campaña del video me parece bien intencionada y novedosa, mucha suerte.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Javier, una pregunta, qué es para usted que un equipo esté democratizado? qué significa eso de Santa Fe para los Santafereños, devuélvanos a nuestro equip?

mauro rojo dijo...

Camilo, en todo su comentario estoy con usted al 100.
Usted pone a nuestra disposición su blog para GESTAR INICIATIVAS. Sinceramente le creo, y le agradesco.

Camilo, si yo me enamoro del carro del vecino, pues yo voy y le pregunto cuanto vale.

Por mucho dinero que mi vecino pida, pues yo ANALIZO si puedo comprarlo. Si puedo pagarlo. Si me da facilidades.

En nuestro caso creo yo, es muy fácil que nos digan cuanto vale el carro.

Supongamos que nos digan que vale veinticinco mil millones. Seria un punto de partida.

Seriamos 5000 hinchas de a cinco millones.

Pero primero tenemos que saber cuanto vale el carro.

Camilo, para nadie es un secreto, que a usted le queda más fácil que a otros hacer esa pregunta.

Colabórenos y miremos si podemos comprar el carro.

Durden dijo...

Siempre hemos sabido que la dirigencia santafereña ha sido incapaz, nunca hemos sabido que paso con la ley 550 y la venta de acciones que han prometido desde 2007 nunca se ha hecho efectiva. Es cierto lo que se ha dicho en los grupos de Facebook y en los blogs como este a Santa Fe solo podemos salvarlo los hinchas porque no contamos con nadie mas y somos los únicos que nos importa algo. Pero que podemos hacer? muchos no contamos con dinero para adquirir acciones y dudo mucho que estos "accionistas" se quieran ir. Creo que se podria hacer una asociación fuerte de hinchas agrupando a todos que participamos en blogs y grupos de facebook y alli plantear soluciones para salvar al equipo de esos supuestos manejos turbios

JAVIER AGUDELO dijo...

de hecho y si no estoy mal, Camilo, SANTA FE por ser una entidad sin animo de lucro no vende acciones sino derechos, los cuales para la ley no tienen valor comercial, ademas, por estar el equipo en una ley 550, no puede venderse, pero bueno, como le dije antes, lo primero es: Y SI HAY QUIEN QUIERA VENDER???? ya despues como dice MAURO ROJO o DURDEN veremso si a cada uno el bolsillo y el interes, el amor le alcanza para meterse en esa vacaloca, pero bueno, ya con las cifras aterrizadas que Usted consiga nos quedara mas claro a todos, ...la unica manera de DEMOCRATIZAR, es como funciona el Chico, una sociedad anonima con acciones en la bolsa. Suerte.

Anónimo dijo...

Plazas, estoy de acuerdo en unas cosas con ud, pero creo que el hecho de seguir iendo al estadio masivamente es darle aun mas una excusa a los "torcidos" del equipo para seguir lavando platas a traves del equipo.

Creo que si la gente deja de ir al estadio y todo el mundo se da cuenta que Santa Fe sigue comprando jugadores de mucho billete, comprando buses nuevos, etc...pues es MAS sospechoso de lo que ya lo es.

Hay que hacer algo y realmente un punado de hinchas no lo va lograr pues la corrupcion y la mafia que esta detras de todo esto ve al equipo como un medio para lavar sus platas, el resto no le importa, ahora los directivos que opinan despues de ver estas listas?

Llenar el estadio no seria logico y sobre todo en estos momentos en que NO hay futbol, NO hay direccion y encima de eso ya se habla de traer otro tecnico de renombre y ni siquiera han limpiado la parte interna...

Plazas, aca trajeron los mejores jugadores que la plata pudo traer, trajeron Tecnicos de mucha plata y de la casa y NADA....aca asi traigan a Ferguson este muerto no lo revive NADIE sino organizamos la parte estructural y organizacional del equipo.....y saquemos a todas estas ratas....

Ojala algun dia podamos ver a un equipo, asi sea pobre y sin recursos, pero honesto en donde las personas que esten dentro del equipo en la parte administrativa y deprotiva esten porque aman y sienten la tradicion y a Santa Fe....

No se Plazas...la idea esta buena ..pero de que sirve si este mierdero seguira?? Aclaremos primero esto..y ahi si pensemos en el resto...

CientoPorCientoSantaFe dijo...

El Espectador simplemente puso el dedo en la llaga, esa es su función como medio de comunicación. ¿Ahora resulta que un periódico es el malo por decir una verdad que no queríamos escuchar? ¿También tendrá la culpa de los pésimos resultados deportivos? No seamos tan pendejos, haciéndonos esos pajazos mentales.

Repito lo que dije antes:

"Ahora entiendo porque en el palco de Independiente Santa Fe se ven tantos INDIOS LEVANTADOS bebiendo Buchanan's mientras los pendejos de afuera "hinchas fieles", más bien "idiotas útiles", pagamos una boleta con la que terminan limpiando la cochina plata de sus cochinos negocios.

HUGO PRIETO... ES UN LAVAPERROS!!!"

sydvicius dijo...

plazas que entrada tan buena, grande loco!!, de mi parte queria verle esa actitud y disposicion, y su idea de traernos el dato del valor de los derechos es simplemente excelente, eso es tomar cartas en el asunto.

una vez conocido el valor vamos a ssaber mucho mejor donde estamos parados.

amigos desafortunadamente la UNICA forma de salvar al equipo es comprandolo, de resto es seguir en las mismas.

ahora bien no importa si se tiene menos dinero o posibilidades, asi habra muchas personas y juntando ls aportes si se puede hacer algo.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Yo solo soy propietario de UN derecho, el único que por casualidad algún día pude comprar. Una vez que el bribón de Prieto puso en venta unos pocos derechos porque necesitó llenar y publicar una lista diciendo que éramos muchos los asociados y que Santa Fe no era de una sola persona. Valiente pendejada!!!

Eso de tener un solo derecho es inútil, es como una gota de agua en la inmensidad del mar. Eso es lo mismo que nada.

Comprar más derechos, muy bonita la propuesta, pero...

¿Alguien puede decirme cuantos derechos son en la totalidad?

¿Alguien sabe quién los está vendiendo y a qué precio?

Para darle bombo a la prensa pregonando una supuesta "trasparencia" en las operaciones y "democratización" de Santa Fe, pondrán en circulación una parte mínima ¿por hay un 2% del total? ¿Caeremos en el engaño de esa cortina de humo? La misma cortina de humo con la que, si ganamos el próximo partido, los mismos de siempre querrán tapar la cochinada diciendo "GANAMOS, SI SE PUEDE, SANTA FE ES GRANDE, TODOS AL ESTADIO, AQUI NO PASA NADA, EL PROXIMO SEMESTRE SEREMOS CAMPEONES" La misma carreta de siempre, ¡no seamos tan pendejos!

Si hasta pereza y tristeza da pagar $45,000 por una boleta para ir a ver perder a un equipo mediocre, si a duras penas la mayoría de los hinchas de Santa fe tienen para comer, ¿Quién va tener y querer pagar MUCHOS millones de pesos por "puro amor a la institución"? ¿Invertir en un equipo que mantiene empatando y perdiendo? No seamos tan ilusos.

Con el tiempo, los derechos propiedad de los delincuentes serán objeto de extinción de dominio y pasará lo mismo que con el equipo vecino... DESGRACIA TOTAL

Ah! Casi se me olvida. HUGO PRIETO ES UN BRIBON LAVAPERROS. Y el lambón del Revisor Fiscal también... por no decirle nada a los asociados minoritarios. INVESTIGACION Y CARCEL PARA ESOS DELINCUENTES.

Sebastian Garcia dijo...

Yo recalco un comentario que hice en el post anterior. Comprar a cuenta gotas no servira para nada, es mas resulta inclusive riesgoso. Porque??? Pues porque a algunos les venderan, a otros no, algunos compraran derechos que pueden resultar untados, otros no, y al final que... pues sencillo, muy pcoo se logra, porque probablemente los mayoritarios lo seguiran siendo, y seguiran manteniendo el esquema obtuso y paquidermico del cual obtienen varios millones de pesos al año, pero que definitivamente es patetico no solo como negocio sino como todos lo sabemos deportivamente, porque de logros nada...

Ahora mi punto es reunir esa plata, ver que realmente sea una fuerza economica, vincular grandes y medianos inversionistas, abrir una fiducia y depositar los dineros de tal manera que no pierdan plata y que esten protegidos, y una vez se tenga una posicion fuerte de negociacion se entre a comprar un paquete accionario importante que debe una posicion fuerte.

Creo que se debe buscar arrebatarle la direccion y el manejo a los barbaros que estan hoy en dia como grandes accionistas del equipo y tener un cuerpo directivo del grupo de inversionistas/hinchas que puede ser un frente unido en las decisiones directivas y que ahi si entremos a exigir todo lo que ya sabemos, pero sinceramente creo que comprar a cuenta gotas derechos de santa fe sin un orden y una fuerza economica importante, no sera algo distinto a comprar un abono a largo plazo...
Si alguien quiere organizarlo, que se haga, yo me apunto!

MiAnEsRi dijo...

Pónganle cuidado y verán que el próximo semestre todo esto se habrá olvidado y estaremos diciendo este año sí somos campeones y se va decir una cosa y la otra y así pasarán 34 años más hasta el día en que de verdad algunos de nosotros hayamos ahorrado bastante durante nuestra vidas para respaldar al equipo y algunos seguiremos esperanzados en poder comprar el equipo en corto plazo o que se pueda hacer algo respecto a éste, y tal vez se de pero pues ¡si hacemos algo realmente! y no si solo lo dejamos en palabras, me parece algo muy bueno lo de supporters trust que se plantea en santafe-primer-campeon.blogspot.com es algo que puede hacerse y no se depende exclusivamente de dinero y lo que plateaba un hincha en la entrada pasada con lo de la fiduciaria y todo ésto también es muy viable, solo se tiene que apoyar e impulsar estas ideas y llevarlas acabo lo que pasa es que los Colombianos somos como el "bolillo" sufrimos de verborrea y sino fijense que acá se plantean muchas cosas y pocas se llevan a feliz termino y ninguna se transforma en realidad, mucho se habla y poco se hace, además como lo decía otro comentarista aquí que escribiendo y asistiendo al estadio poco o nada hace uno para poder ayudar al equipo, además de que los que tienen a santa fe solo quieren a los hinchas y los tienen en cuenta para que asistamos al estadio y pare de contar solo somos clientes y no hay verdaderos dolientes para con el equipo, la verdad la cosa esta muy peluda y des esperanzadora, esto no es una empresa seria y esta muy mal gestionada y muy mal organizada, hay muchas incertidumbres alrededor de éste, lo mejor ahora de Bogotá D.C es la Equidad y verán que ese equipo va a hacer muchas cosas y ganara títulos mientras que nosotros estaremos mirando con cara de aburridos sus triunfos, ese equipo tiene una estructura administrativa y deportiva envidiable muy similar a lo que hacen los equipos Ingleses, guardando las proporciones del caso, claro esta, pero solo miren ese ejemplo para no ir más lejos, esa gente nunca tendrá o sería difícil que se vea involucrado en este tipo de eventos judiciales y de narcotráfico como ahora que nos tocó a nosotros.

JAVIER AGUDELO dijo...

Totalmente de acuerdo, en 3 meses nadie se acueda de esto porque aqui aunque digan lo contrario lo que prima es lo deportivo, con plata o sin ella, con compra de derechos o no, ....cuantos son los derechos totales de SANTA FE? quien esta interesado en venderlos? si yo compro uno o varios de esos cuales son los compromisos y beneficios???? NO ES COMPRAR POR LIMPIAR EL BUEN NOMBRE, tendrian que todos esos personajes oscuros querer venderlos, porque ademas en ese tenebroso listado hay personas con uno y hasta 25 derechos, son 44 personas con problemas con la ley de un total de 3500 "socios", ....ahora dicen que los compraron cuando estba MENDEZ de Presidente, pobre tipo, guardado en Estados Unidos y ahora todos le hechan el agua sucia, que facil solucion.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Todo huele feo. Con semejante escándalo y los directivos, que deberían poner la cara... frescos. "Aquí no pasa nada"

La pagína oficial de la institución no dice nada. Puras pendejadas. Mediocre como todo el equipo.

EL QUE CALLA OTORGA.

¿Qué esperarán? ¿Ganar contra el Pasto, para salir con el embuste de que "Santa Fe es grande" y que "aquí no pasa nada"?

Anónimo dijo...

Me parecen buenas las campanas para sacar a estos cafres de Santafe hay que hacerlas hasta quue se vayan, pero ojo que los enemigos de santafe siempre se van a inventar algo para desestabilizar el equipo, NO PODEMOS DEJAR DE APOYAR siendo eso si criticos. Que tal mas bien llevar a todos los partidos la lista impresa en una bandera con estos 44 nombres y el letrero FUERA!!! DEVUELVANOS NUESTRO EQUIPO hasta que se aburran y vendan

Gottardi83

Anónimo dijo...

necesitamos saber el precio de las acciones de los que quieren vender

caperucita dijo...

Los hijos de Uribe hicieron un negocio y el presidene tuvo q salir a dar explicaciones con o sin razon...., Ahora resulta que el equipo tiene dineros oscuros y los directos responsables en este momento son los miembros de la junta directiva en donde ud tiene vinculos familiares, serio muy bueno nos contara cual es la realidad del caso en mencion,, o sera que tambien tendremos la tipica frase de Colombia "esto fue a mis espaldas"

sydvicius dijo...

el presidente de santa fe no tiene claridad sobre los 15 o 16 socios que segun el son los mayores propietarios del equipo cuando le preguntaron en la w. los esta ocultando? porque?
si de verdad no conoce a estas personas entonces cual es el presidente que tenemos? si el presidente no sabe como esta conformada la junta directiva entonces quien?

el mensajero que trabajo en otra administracion es uno de los mayores acreedores?

escuchen la entrevista, nadie es mas ciego que el que no quiere ver.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=809900

Farfan sale con un chorro de babas. Le preguntan por los dueños mayoritarios y sale con que su gran gestión es eliminar de la lista a una cantidad de socios minoritarios (sin importancia) porque fué imposible ubicarlos. Pero finalmente no dice quienes son los mayoritarios. Se limitó a mencionar tres o cuatro nombres que son los que se pueden nombrar, pero ¿QUIENES SON LOS OTROS MAYORITARIOS? ¿A QUIENES REALMENTE REPRESENTAN?.

Los delincuentes socios mayoritarios no aparecer en las listas porque los aportes deben aparecer a nombre de testaferros.

Eso es lo que está investigando la fiscalia: TESTAFERRATO

Anónimo dijo...

Ciento por ciento santafereno es mas bien 100% x 100 azulejo pues solo destruye, oiga senor de alguna idea positiva porque criticar en un pais que esta en desarrollo es lo mas facil este pais necesita de criticos con soluciones, Critique pero de la solucion o haga algo lidere algo proponga algo y si es bueno lo apoyamos pero desde su simpatico nombre siempre RELUCE un hombre amargado q nada le gusta pero no hace nada. Esa es la mas facil YO NO SABIA QUE EL CALVO VELEZ ERA 100% SANTAFERENO HOY LO DESCUBRI

Gottardi

Anónimo dijo...

100% amargado claro ud tiene razon los hampones no van a poner gente que tiene problemas con la justicia para que sean los duenos de santafe TESTAFERROS nadie va a ser tan ingenuo y si fuera verdad esta informacion porque no han hecho lo que a millos y america ???

Anónimo dijo...

Si cafres de gran talante manejaran santafe ya seriamos campeones como America, Millos, Nal y dim ojo otra vez los enemigos de santafe se estan inventando ahora el ferrari narco
ojoo

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Simple. El equipo no les importa a esos delincuentes. Solo necesitan un negocio para hacer su lavanderia. Lo que les interesa es limpiar con Santa Fe la cochina plata de sus cochinos negocios.

Inflando las transferencias de jugadores se pone en circulación dinero sucio.

Como dice la canción "seis estrellas en su escudo con honor". Menos mal que esas son limpias y no mal compradas.

La situación denunciada por El Espectador es muy grave e intolerable. Ningún buen resultado deportivo valdrá la pena mientras la situación administrativa y financiera no sea transparente.

Así, no quiero una estrella negra en el escudo de Santa Fe.

rojosangre dijo...

Porque la mujer le ponía los cachos en la propia sala de su casa, el avispado del marido botó el sofá a la calle. Que no nos pase lo mismo, desechando alegremente la denuncia publicada en El Espectador.

Hace 30 años, así empezó América. Los Rodríguez Orejuela comenzaron a comprar a las grandes figuras del país y del continente; paralelamente ubicaron a sus secuaces, como al Puerco Vélez en sus medios de comunicación (Grupo Radial Colombiana - La Guerrilla Deportiva), a manipular la opinión pública a favor de su institución, e iniciaron una cadena de títulos, pero con la corrupción y la lavandería cabalgando por debajo de la mesa. Sus hinchas, hambrientos d estrellas, no indagaron sobre la procedencia de los nuevos dineros, y sólo se limitaron a disfrutar de los excelentes jugadore que les traían y de los éxitos registrados en la parte deportiva. ¿Alcahuetería? Más que alcahuetería, corrupción. En realidad TODOS terminaron untados, pues sabiendo de la mafia en que se había convertido su equipo, sólo se limitaron a mirar lo que sucedía en el tema deportivo.

Mientras exista la mínima duda de deshonestidad o la sombra del narcotráfico y de los dineros malhabidos ronde a nuestro amado Independiente Santa Fe, Dios quiera que no seamos campeones.

POr esta hambre desesperada de estrellas, no caigamos en lo mismo, ni hagamos oídos sordos a un título que el día de mañana nos haga perder quizás lo único que con orgullo aún obstentamos: ser honestos y rechazar de manera tajante y fehaciente el dejar de serlo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

INDEPENDIENTE SANTA FE COMO INSTITUCION NO COMETE DELITOS. Los delitos y la ambición desmedida por el dinero son de las personas.

Independiente Santa Fe no es una sola una persona, ni solo jugadores, ni solo directivos, ni solo cuerpo técnico, ni solo hinchas. ¡Independiente Santa Fe somos todos!, somos todos quienes sentimos en el alma la pasión Albirroja de la Capital.

Que unos bandidos utilicen a nuestra amada institución para limpiar sus cochinadas tiene que dolernos a todos.

¿Responsables? El o los directivos que, como personas sin juicio, avalan y permiten que esos dineros extraños pasen por Santa Fe. Y digo "PASEN" porque en operaciones de lavado los recursos no se quedan, simplemente dan una vuelta para que los reciban otras manos.

Los delincuentes no somos nosotros los hinchas. A esos "malos amigos" son los que las autoridades deben investigar y perseguir. Esas malas personas algún día tendrán que caer.

Los hinchas no podemos conformarnos y alegrarnos con un triunfo pequeño. ¿Ganarle al Pasto? No tiene ninguna gracia y no puede ser una cortina de humo para tapar los problemas graves. En los últimos años eso es lo que nos ha pasado, hacemos fiesta y nos creemos el cuento por ganar uno que otro partido. ¿Y el resto?, empates y derrotas.

Los Directivos deben entender que pueden hacer con sus negocios y su vida particular lo que les dé la gana. Pero, que no sigan utilizando a la institución para que se beneficien ellos solos.

Con Independiente Santa Fe el único negocio debe ser armar un equipo de fútbol competitivo, un producto que CON TRIUNFOS se promocione para que los hinchas compremos la boleta y la paguemos con gusto.

EL SENTIMIENTO CARDENAL NO SE COMPRA.

LA PASION DE LOS HINCHAS NO TIENE PRECIO.

msaldana dijo...

Varias cosas, el asunto de los socios muy grave y delicado.. ojala no sea tan cierto asi como lo afirman Farfan y Prieto..Ud señor plazas teniendo a su papa como miembro de la junta que nos puede contar.. pues me tiene preocupado su silencio siendo que ud maneja de primera mano la informacion, o aqui aplica la frase "EL SILENCIO OTORGA" ?? para no tener tantas especulaciones me pareceria muy sano tener datos, pues segun los directivos estos socios no existen, las entidades de control el año pasado revizaron y todo estaba bien,, entonces cual es la realidad???

TREN 71 dijo...

Plazas, oyendo la entrevista de Farfán, habla de 15 ó 16 socios mayoritarios. Yo creo que en eso nos puede ayudar y es develar quienes son, eso en algo serviría.

Acá hay una realidad y es que mientras los dueños de esos derechos no quieran vender no hay nada que hacer. Ahora, si quisieran vender, qué pocentaje venden, cuanto valen, que beneficios se obtienen, todas estas preguntas y mas salen. Creo que la situación económica en general no está para botar la plata por mas amor que uno le tenga al equipo, tiene que ser un negocio o por lo menos una pasión encaminada a un triunfo, de lo contrario valdría la pena?

Quisiera pasar al plano deportivo para hacer una reflexión, como al parecer va a ser Umaña el técnico (me parece buena elección) será que tenemos los jugadores para el estilo que propone, y la respuesta para mi es NO. Ojo, porque de ser así traemos a uno de los mejores para volver a fracasar.

sydvicius dijo...

ojala tengamos esas respuestas, pero conociendo la idiosincracia colombiana les puedo asegurar que en dos semanas y en un mes la mayoria estara distraida jugando a la alineacion del nuevo torneo y diciendo que en diciembre vamos a celebrar.

cual es la gracia de celebrar una estrella plagada de porqueria?

mientras sigamos comiendo cuento como borregos cada vez que ellos nos distraen con bobadas seguiremos condenados a decir: "este semestre si celebramos".

sera que tenemos que esperar hasta la proxima crisis para volver con este cuento de sacar a los corruptos?

sera que todavia estaremos en primera division para la proxima crisis?


SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

Javi dijo...

La institucion no tiene la culpa, pero si se llegase a comprobar que hay dineros ilicitos, deberia haber un barrido general y que el equipo lo interfiera como lo hicieron con millos y haya parte de las acciones que la maneja el estado, preferible esto a que sigan personas que son ladrones, VIOLADORES y testaferros...

Repito...por mi parte no volvere ir al estadio pues siento que mi $$$ estara lavando el dinero de unos hampones...y prefiero mantener mi corazon rojo en la nevera hasta cuando se aclare esta situacion....