miércoles, 20 de mayo de 2009

No Máaaaaaas chismes!

Y es que no aprendemos, es como si la historia que pasa todos los días la volviéramos a repetir al siguiente. Yo entiendo, todos estámos hábidos de información, yo también lo estoy, quiero que el próximo DT que venga se ponga la sudadera en esteistante y empecemos desde ya a trabajar. Yo también quiero saber ya quienes son los refuerzos y cuál va a ser la alineación del primer partido en Cartagena. Pero señores, calma, por favor, calma.

No podemos seguir dejando que periodistas con cero profesionalismo sigan jodiéndonos la vida.

No dejemos que los medios nos sigan maltratando y que con eso vivan. No más señores. A mi juicio ellos también son culpa de esta hecatombe con todos los escándalos que inventan. Si hubiera tanta buena fe en ellos, creen que se filtrarían las noticias tan rápido? Ellos no tienen buena fe y nunca la tendrán, viven del chisme.

Veámos a FOx Sports, veámos a Espn y comparemos también el periodismo que hacen estos señores, cuándo han visto uds una nota clara e inteligente, con una crítica inteligente, una como la del señor Barraza "la grandeza se pierde...", o un reportaje al estilo Fútbol de Primero o FPT? Nunca, porque acá los periodistas no son eso, son unos chismosos y sicarios del micrófono o la pluma.

Yo no soporto más que nos sigan maltratando. No aguanto más las notas al estilo la del reporterito de RCN que se burló de la hinchada de la forma más descarada. No soporto más que un señor que no sabe ni pronunciar la "p" en la palabra "concecto" se ande con chismes de desmantelamiento de la Junta Directiva. No resisto más que se hable de estupidéces como la de Farfán por un lado y los demás por otro haciéndoles el quite a Umaña, eso es lo más ridículo que he leído, que ganas de fregar!

Santa Fe hizo lo máximo posible por traer al señor Umaña, pero se le aguaron las pelotas. No fue capaz de soportar los chismes, filtrados o no. Por qué criticar a Farfán y no a Umaña quien realmente es quien rompe un compromiso de palabra? es que acaso la palabra no vale?

Señores, dejemos de armar mal ambiente, seremos nosotros los perjudicados con esto.

Esperamos a las noticias reales y dejemos de creerle a periodistas que ni siqiera han estudiado una j de comuniación social o periodismo, de televisión o de locución. Dejemos de darles de comer, ellos no viven del trabajo, viven del chisme y de despotricar a los demás. Esperemos a ver con qué sale la directiva para este semestre y ahí empezamos analizar.

Por favor señores, entiendo las preocupaciones y las frustaciones, pero seguir así, los únicos perjudicados seremos nosotros. No creen?

Caliente? si, estoy recaliente, muy, porque es que no aguanto más que sigamos como vacas a unos tipos que solo buscan acabar con un sentimiento.

Un abrazo lleno de fe y optimismo, yo creo que las cosas van a salir bien, se está tratando de armar el mejor cuerpo técnico posible, con cabeza fría y buscando gente que no tenga vicios. Se está tratando de hacer lo mejor que se puede, las decisiones siempre generarán gustos y disgustos, pero repito, si seguimos partidos, pasará que quienes apliquen el famoso "divide y reinarás!" sean quienes ganen, lo que nos están dividiendo son los medios y ya sabemos ellos a quién le reportan y de qué son dueños.
_____________________________________________

Copa Colombia:

No me gustó para nada la convocatoria de jugadores para este partido. Creo que la filosofía que estamos aplicando a la forma de jugar este torneo es errónea. En estas oportunidades jugadores como Mosquera y los venezolanos, que poco fútbol han tenido, se deben ganar el sueldo. Incluso jugadores como Pérez. Yo me la hubiera jugado con un equipo mucho más experimentado y más ofensivo, No entiendo qué hace Moreno en la formación. Creo que acá hubo un error. Ojalá el resultado nos diga lo contrario. Una derrota sería fatal.

______________________________________________

Pd Jeisson, le llegó la camiseta? le debió llegar ayer?

48 comentarios:

luis carlos dijo...

camilo, tienes toda la razon, ya esta bueno de tantos comentarios malintencionados de periodistas que no sienten nada por los equipos de la capital,toca esperar a que los sensatos directivos sepan aceptar con el DT y asistentes para poder aprovechar el material humano y deportivo que se posee, igualmente darle mas oportunidad a la cantera, por el momento no hay nada concreto, lo demas es puros chismes de cocina.

Andreas Renier dijo...

Me preocupa, la impronta de equipo defensivo que se ha ganado Santa Fe con los ultimos técnicos y en los últimos años. Santa Fe era un equipo de coraje, con corazón, con empuje; había que ganarle con mucho más que eso y ese carácter lo hemos perdido. El ejemplo más diciente es esta nómina acorbadada y sin coraje que ha finalizado este campeonato: ENTREGADOS!.

Yo quiero un DT que nos haga recuperar nuestra verdadera identidad, que no es la de un equipo acorbardado....

Con Umaña, ese futbol horrible de estar arrinconados iba a cambiar, por eso me gustaba la llegada de African Umaña, pero a algunos directivos no les gustó la idea.

Ahora, el cobarde del Germán González, sale a criticar a todo aquel nombre que suene para Santa Fe. EL Polilla Da Silva ha tenido éxito con Defensor Sporting y él dice que los equipos del Polilla solo son correlones. Aun recuerdo la final con Nacional, que con 7 suplentes, Santa Fe se fue a encerrar debajo del arco y quería ganar un campeonato, esperando el final del juego, esperando los lanzamientos des el punto penal: PUSILÁNIME!!!!!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andreas Renier, le puedo prometer que todos los miembros de la junta querían a umaña. El simplemente no quiso.

Andreas Renier dijo...

Lectura recomendada:

http://diariodeportivo.com/santafe.htm

Andreas Renier dijo...

Gracias, Camilo, ese pequeño detalle, que ha sido deformado por la prensa, no lo sabíamos. Aunque para su información, en www.enlajugada.com, Umaña responde a una entrevista aseverando lo contrario. En fin ya no vino.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

es falso andreas, son excusas de umaña para no llegar a bogotá.

red card dijo...

Me dá muchisima pena con usted Camilo, pero lo que usted no puede negar es la entrevista a Hernandez Bonnet que dá Basilico.
En esa entrevista le tocan el tema de Umaña, Polilla y Otero. Y NINGUNO LE SIRVE.

Entonces Camilo?

Nos toca seguir especulando.

Lo que si no es especulación ó chisme, es que venga quien venga a Basilico no le gusta. Y si no estoy mal, él es el director deportivo. Entonces si existen discrepancias y diferencias.

Además quien ó quienes propician las especulaciones?

Anónimo dijo...

Camilo, si muchas gracias por la camiseta. Me llegó hoy a la oficina, muy bonita y con el número de Osneider Álvarez (26).
Por otro lado no puedo negar que esta mañana me llene de mucha ira en contra de algunos miembros de la junta directiva, por que escuché que lo de Umaña se dañó, por culpa de uno o dos directivos.
Pero despues de leer su entrada Camilo, si tiene mucha razón cuando dice que algo de culpa en todo esto debe tener el Sr. Umaña, porque aunque no hubo nada escrito la palabra si vale y mucho, además de apoyar a nuestro presidente para que se tomen las mejores desiciones y en estos momentos tensos, tratar de unirnos en pro de nuestro Santa Fé. Esperemos que se dé lo de Jorge Da Silva, creo es la mejor opción, uno nuevo aire y nuevos conceptos; inclusive para el futbol colombiano.
De nuevo gracias Camilo, por la camiseta y por cumplir....jajajaj.

JeiSantafe7

Juan Carlos Bulla dijo...

Yo lo unico que digo Camilo es que hay que tenerr mucho cuidado a quien se contrata. Dos puntos a tener en cuenta:
el primero, si se contrata a un DT que cobre una fortuna, con el reciente escandalo que se desato por el Espectador, la fiscalia o el ente encargado nos caera como moscas para averiguar el origen del dinero y las directivas del equipo van a tener que sacar todo a la luz.(Bueno esa es la idea)el segundo, es que se debe traer un DT que tenga un estilo parecido a Gomez pues los jugadores ya vienen jugando con ese sistema un año y cambiar a otro estilo es darle papaya al nuevo DT para que no haga nada el proximo torneo con la excusa de que los jugadores se estan adaptando a un nuevo sistema. Claro que es obvio que el nuevo DT debe traer mejoras al sistema actual para que el equipo encuentre el equilibrio en defensa con volumen de juego y goles que es lo que verdaderamente nos hace falta.

Juan Diego dijo...

No estoy de acuerdo con Juan Carlos, el nuevo DT sea quien sea debe ser bien diferente no sólo a Gómez sino a Sarmiento y Básilico. ¿Por qué? porque los que vamos al estadio pagamos X cantidad para ver un espectáculo, y lo que ofrecen estos señores antes mencionados es la antítesis de lo que es el fútbol, un espectáculo, goles, velocidad, garra. Eso es lo que uno va a ver a un estadio y para eso paga, para que el equipo gane pero no para que haga un gol y se esconda, esa filosofía no más. Y es que si usted mira a los equipos que de verdad tienen jerarquía en el mundo salen a comerse vivo al rival sea quien sea y donde sea, no he visto al Barça, ni al Manchester Utd, ni al mismo R. Madrid pese a su mal momento hacer un gol y meterse atrás, y creame también que sigo sus respectivas ligas cada 8 días.

Necesitamos un tipo que venga a ganar y para eso que su filosofía sea atacar. No más esa escuela de cuido el cero y veo a ver que me encuentro, eso no puede ser Santa Fe, Santa Fe es garra, es correr, y atacar como un equipo grande lo debe salir a hacer siempre. ¿O será que lo que dice Barraza en su columna es cierto? Yo me resisto a creerlo, pero hay que empezar a revalidar nuestra grandeza porque el c´redito se nos está acabando...

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Para tener un buen día hay que empezar por NO ESCUCHAR RCN. Esos mediocres, alquilados de los equipos patrocinados por las empresas de Carlos Ardila Lülle, le dañan la cabeza a cualquiera.

Hay que salir de los jugadores con los que llevamos mucho tiempo y con los que no hemos ganado nada. Ese cuento de que son jugadores de la casa es ¡pura mierda!

Germán "Basilico" González y Hugo "El Funesto" Prieto no estarán de acuerdo con ningún técnico que les vaya a sentar a los jugadores de su cuerda. Y darán instrucciones a esos jugadores para que se caguen el trabajo de cualquiera que se atreva a contradecirlos. A ese par solo les interesa el dinero, los resultados deportivos de Santa Fe los tienen sin cuidado. Mientras esos jugadores jueguen en Santa Fe ellos recibirán su tajada.

Ya no busquemos más la fiebre en las sábanas. El problemas son los tres o cuatro jugadorcitos mediocres que con ningún técnico sirven porque, teniendo condiciones, solo juegan cuando les da la gana y/o cuando sus dueños o patrones se los permiten.

Farfán debe dejar de especular con nombres y contratar el técnico ya. Que el técnico saque a los que tenga que sacar así nos toque jugar con pelados que nadie conozca. Un equipo que corra, que pelee y que gane es un equipo que se vende y por el que todos pagaremos la boleta con gusto. Insistir con los perdedores de "jairito", "pachito" y "mario", que son los que juegan es a empatar, no tiene sentido.

NO QUIERO SEGUIR SENTANDOME EN LA TRIBUNA ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE NOS VAN A JODER.

YO TAMBIEN QUIERO UN EQUIPO OFENSIVO. QUIERO GRITAR GOLES DE SANTA FE. LOS PARTIDOS SE GANAN ES HACIENDO GOLES. No importa si nos hacen tres, mientras nosotros hagamos cuatro o cinco.

P.D. perdonen el par de palabras vulgares, pero es que con Santa Fe eliminado ando de muy malas pulgas.

Anónimo dijo...

Camilo:

La verdad pienso igual que usted, alrededor de Asntafe se dan mucho amarillismo y creo que NO debemos darle credibilidad. ¿Por que con lo de Nacional y el sr. Israel NO se armo el mismo albotoro?.

Tengo 2 ideas propias:
1. Las mejores decisiones son las que se toman con la cabeza fria y pensando, es mejor demorarse un poco para tomar la mejor desición de DT para SantaFe.
2. Yo prefiero tener en este momento un técnico NO tan exitoso, que le guste trabajar la cantera por los próximos 6 meses para traer en Enero a Umaña.

nicolasdeleon dijo...

Plazas, de acuerdo con lo que ud dice respecto a esos "periodistas", pero tambien creo yo que esta gente para hablar tanto es por que debe haber alguien dentro del club que esta abriendo la boca en cuanto a chismes y esta ayudando a dañar todo, quien?, ni idea pero esa informacion no se filtra asi solo "por que aja".

En cuanto al tecnico se recalca lo que y avarios han dicho, uno paga ante todo es por un espectaculo, un show que en principio deberia alkegrarlo a uno con la emocion del futbol, pero tecnicos del corte como basilico,bolillo, sarmiento, y toda esa escuela de mediocres defensivos lo unico que hace es que la gente se espante y no vuelva al estadio por ir a aburrirse y sentir que se esta perdiendo la plata, por mi cuenta hasta no ver a un DT que ofrece un equipo ofensivo, un futbol atractivo yo no vuelvo.

y lo del seño prieto es mas grave aun, teniendo en cuenta que metio al pecoso y lo saco como a un perro, para meter al bolillo que hizo mucho menos por nodecir que nada, por mucha mas plata, ojala no pongan a el señor basilico de tecnico, por mi que dejen a heriberto niño que fue honesto y dijo despues del partido de cali, "ACABAMOS DE DEMOSTRAR QUE TAMBIEN NOS PODEMOS DEFENDER ATACANDO".

Andreas Renier dijo...

De acuerdo Cientoporciento Santa Fe. Ese equipo me gusta: que ataque, que sea agresivo futbolísticamente hablando, que meta debajo del arco a los demás y que el Campín se vuelva una leonera para todo equipo que llegue a jugar con nosotros, incluso los compañeros de patio. Que tenga el espíritu del Santa Fe!, no la impronta cobarde y pusilánime de Prieto y Germán González.

juanabb dijo...

Plazas, oí que Léider quiere volver a Colombia, no juega, no está ni de suplente. No vale la pena que se haga un esfuerzo para repatriarlo?
Gracias

JAVIER AGUDELO dijo...

NO SEA TAN CHISTOSO, LEIDER DE NUEVO?????? POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. YO FUI HINCHA DE LEIDER PERO YA ESTUVO BIEN, DEMOSLE TIEMPO A LA DIRECTIVA A QUE TOMEN POR FIN UNA BUENA DECISION, POR FIN UNA BUENA, YA BASTA DE CAGARLA TANTO PORQUE AL IGUAL QUE BOLILLO TODA LA JUNTA DIRECTIVA FRACASÓ. huy amigo Farfan, cuando le pongan un microfono en la boca abstengase de hablar, es que cada vez que lo vemos en los medios sale recien peinado y con uans peliculas de vaqueros que ni Usted se cree, y ojo, ya lleva varias, que mal lo hace como PRESIDENTE del club.
Saludos.

sydvicius dijo...

cual es el problema si todavia mete goles? asi tenga 50 anos pero si mete mas de 10 goles por semestre yo lo traeria. siendo honesto hasta prefiero un proceso real con heriberto nino, por lo menos ha demostrado actitud atacando.

es cierto que a veces nos dejamos llevar por los chismes, pero tambien es cierto que las directivas se dejan sacar informacion, y peor aun cuando no esta confirmada. la prensa es un asco pero nuestras inteligentes directivas dan papaya todo el tiempo

luis carlos dijo...

teniendo en cuenta que defensor elimino al Boca, no creo que Jorge Dasilva tenga tiempo de venir a santa fe, lo mejor es darle autonomia a heriberto niño que lleva bastante tiempo con el equipo y lo maneje con otra mentalidad , asi como lo demostro en cali, el tiempo pasa no hay noticias confirmadas porque perder mas tiempo, basilico NO TE METAS MAS ! deja de j.... ya esta bueno!

JAVIER AGUDELO dijo...

Señor Sydvicius, cuales goles, la verdad es que a leider en Ecuador este semestre le fue muy mal, de hecho a todo su equipo, en copa libertadores hizo 2 goles y por si fuera poco la misma prensa ecuatoriana comenta que esta mas gordo que cuando jugaba aqui, eso ya es mucho. Como le digo, he sido hincha de Leider, vivire eternamente agradecido con sus goles, pero ya esta bien, mas cuando todos pedimos un estilo, una forma de jugar diferente y algo que nos haga ganar ahora o a futuro pero con una marca de juego. Para ello se necesita dejar a un lado a los pachitos, jaimitos y leidercitos que por tanto tiempo estuvieron aqui sin dejarnos mayor cosa que unos partiditos ganados, lo cual a la hora de la verdad NO ES NADA.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

A Heriberto Niño le falta pelo pa' moña. Por un par de partidos no se puede calificar.

Que se haga cargo del equipo para Copa Colombia, demuestre que puede ganar de manera constante y acumule experiencia antes de ponerse como carne de cañon para los madrazos de occidental.

Poner ahora a Niño para la Copa Mustang es una solución facilista y terminaría quemado en tres meses. Claro que eso le puede gustar a Hugo "El Funesto" Prieto y al empresario "Basilico" González porque Niño también es "de la casa" y les mantendría la teta para poder seguir mamando (cobrando).

Anónimo dijo...

Camilo no se porque me borro mi comentario era muy tranquilo y no atacaba a nadie???

Gottardi83

Anónimo dijo...

Hay que esperar a polilla, con un equipo chico mire donde esta, un equipo sin gloria hoy la tiene para que CUALQUIERA LLEGUE EN SEPTIEMBRE esperemos a Polilla

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Gottardi 83, le prometo que no he borrado ningún comentario! por favor vuélvalo a escribir. Yo creo que no he borrado comentario (si he borrado uno no son dos). Debió ser un error. Discúlpeme si fue un error mío, pero de verdad que no lo he borrado.

Anónimo dijo...

ok camilo pero me demore como 40 minutos escribiendolo y bueno dirian las mamas mijo no le convenia Gottardi83

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Edgar y demás amigos Santafereños, les planteo una idea para que sea discutida:

Dejé de creer en el cuento de los "de la casa" después de ver en Medellín a Aldo en la final contra Nacional.

Todos esos jugadores "de la casa" terminan siendo jugadores irregulares que solo le sirven económicamente a quienes los representan.

Mi idea se basa en que todos trabajamos por dinero. Y en Santa Fe, con el Director Técnico que sea, los jugadores deberían tener salarios proporcionales a los partidos ganados.

Perdiendo y empatando en Bogotá seremos muy pocos los hinchas que seguiremos pagando la boleta (Con los malos resultados cada vez somos menos en la tribuna).

GANANDO, LA TRIBUNA SE LLENA DE HINCHAS QUE SI PAGAN LA BOLETA. PUES QUE SEA CON ESO QUE LE PAGUEN A LOS JUGADORES.

Al hacer a los jugadores participes de un porcentaje de la taquilla entregarían todo en la cancha. Si la gente no va, pues no reciben mucho dinero. Si ganan, los hinchas acompañarían y ellos en contraprestación directa recibirían más plata.

Administrativamente hablando que los negocios de publicidad y otros conceptos se sigan manejando en privado. Pero, una forma de hacer realidad la participación de los hinchas puede ser que los datos de taquilla sean públicos y que todo o parte de La operación del Estadio sea distribuida para pagarle a los jugadores. A VER SI CON LA PLATA DE LOS HINCHAS RECUPERAMOS LA GARRA Y HACEMOS RESPETAR A BOGOTA.

mauro rojo dijo...

CientoPorCiento.
Como siempre, cien por cien con su idea.
Si fueramos los dirigentes, esa seria una buena idea. Pero tendria que ser aplicada desde el primer momento que un jugador llega.

Lo que pasa, es que con las nuevas normas de la FIFA, y con los BUCANEROS de ASOCOLFUTPRO, la mayoria de los jugadores lo que quieren es que se pasen rapidito los tres años de su contrato para quedarse con sus derechos.

Como no somos los dirigentes, la única que nos queda es denunciar a los cuatro vientos a los jugadores que sueñan con ¨tumbar¨ al equipo.

En este caso si farfan medio pensara un poquitico en Santafe, les tendria que proponer GASOLINA DE AVION, para que los niñITOS se dignen correr. Pero como anda pregonando a todo el mundo que ESTAMOS EN LA OLLA, pues NI MODO, aguantarnos aún a los jugadorcITOS que nos tocaron, y que sabiamente COMPRARON, otros 18 mesesitos más.

rojosangre dijo...

Cómo son las cosas, pero no nos convenía que Defensor le ganara la llave a Boca.

Ésto porque la continuidad de los uruguayos alarga más la decisión de la llegada de Polilla, además que con estos excelentes resultados, es muy posible que el DT se cotice aún más, y resulte pretendido por algún equipo de Argentina, México o incluso de España, con lo cual no podríamos competir.

Defensor está jugando muy bien. Hay una evidente evolución en este equipo, en comparación con el que enfrentamos hace 3 años (en 2006). A pesar que no permanece ninguno de los jugadores que enfrentamos, se nota un proceso fundamentado no sólo en una buena y trabajada defensa, sino en un poder de desdoble a ataque, con el que la verdad me he relamido los dedos en estos dos partidos que le he visto.

Se dice que si llega POlilla, traería a dos uruguayos a Santa Fe, presimiblemente de Defensor. Los dos centrales que hemos visto son muy buenos, pero sin duda sobresale Jorge Curbelo, quien es excelente por arriba, es un capo (estilo Olveira) y creo que con mayor presencia que el mismo Canario. El otro central actual de Defensor es Mario Risso, quien cumple también, sin ser nada del otro mundo, aunque sí se complementa muy bien en esta pareja.

De este equipo hay dos jugadores que me han parecido excelentes: Marchant en el medio y Mora por la derecha.

Polilla ha seguido un proceso con este equipo, que hoy muestra sus frutos. Historia similar vive Estudiantes de la Plata, su próximo rival en la Libertadores, casualmente dos de los rivales que enfrentamos hace ya 3 años en nuestra participación.

Y para rematar, haciendo balance de la evolución en estos 3 años, mientras Estudiantes y Defensor son protagonistas y muestran un trabajo de años, con verdaderos PROCESOS, nosotros seguimos perdiendo el tiempo, dejándonos llevar por la ansiedad y reiniciando cada seis meses de cero.

sydvicius dijo...

acabo de mirar la pagina del arsenal y me encontre dos cositas interesantes:
1. tienen publicados todos los balances generales, estados financieros y de resultados y respectivos informes de gestion de la junta directiva de los ultimos 5 anos. (transparencia)

2. hay un link con arsenal supporters trust (algo asi como la asociacion de hinchas con acciones del club) dice como funciona ese grupo y sus objeivos, que son lo mismo que aqui buscamos, pero tambien dice que fue constituido hace tan solo 4 anos y que empezo con la compra de UNA sola accion, ahora tienen aprox 700 personas y un 3% del arsenal. parece poco pero avanzan dia a dia y ese 3% es suficiente para ser escuchados y participar.

SI SE PUEDE, LA VUELTA MALA ES LA QUE NO SE HACE

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO EQUIPO!!

Andreas Renier dijo...

Desastre por donde se le mire, al que se le suma el fracaso. Las opciones al frente del equipo son, un técnico que en su última actuación dejó al Alianza Lima en zona de descenso y salió como pepa e guama de ese club, con una campaña que fue denominada de fracaso; esta es la primera opción.

La segunda es más tenebrosa aun. Un técnico cobarde, pusilánime, miedoso, cuya única táctica es darle al Santa Fe la impronta de su carácter cobarde y miedoso; que lo único que sabe hacer además de cometero, es meter a todo el equipo debajo del arco, que nunca piensa en salir a ganar, su máxima aspiración es salir empatar, es es el funesto personaje que las fracasadas directivas del Santa Fe de la mano del no menos funesto Hugo Prieto, quieren para el Santa Fe. Dupla maldita....la de Hugo Prieto y Germán González, FUERA AMBOS DEL SANTA FE!!!!!!

Andreas Renier dijo...

Si Germán González es nombrado DT del Santa Fe, yo que tengo 17 años seguidos de ir al Campín, no volveré. Y no volveré porque no quiero ver a un equipo ultradefensivo, aleccionado por un DT cobarde, qu desdice toda la historia y grandeza del Santa Fe con su futbol tacaño, miserable y cobarde.

Andreas Renier dijo...

Yo prefiero e Heriberto Niño, que al menos tuvo los cojones para decir que la mejor manera de defenderse es atacando.

JAVIER AGUDELO dijo...

NO MAAS CHISMES, ....CRUDA REALIDAD: NOS QUEDAMOS SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, AHORA CON QUE NOS VAN A SALIR????? como lo dije el otro dia, Señores de la junta Directiva, tomense el tiempo necesario pero ojo con las babosadas, por aqui pasaron BOLILLO, PELAEZ, SARMIENTO, DE LA PAVA, PECOSO, ..... que responsabilidad tan berraca el que se ponga ese buso de DT, pero es mas la responsabilidad de los que lo nombran y aqui hasta ahora siempre se le hecha la culpa al tecnico pero no a los que lo nombraron, OJO, A CADA QUIEN HAY QUE DARLE SU RESPONSABILIDAD.
Camilo: que ha sucedido con su investigacion de los derechos? se enfrio el tema o resulto mas dificil de lo que ud penso? Espero que ese debate que se fomento sirva para que aterricemos una de las ideas que aqui se dan y la saquemos entre todos adelante. saludos.

Anónimo dijo...

Con esos dos tecnicos que suenan, la asistencia no sera de mas de 3000 estos directivos lo tenian planeado (y Basilico hablando mal de todos los tcnicos) QUE CLASE DE TIPO ES? Estos directivos y ahora diran mire buscamos tocamos puertas y no se pudo toco Basilico que es de la casa. No vamos a salir de donde estamos ni en 35 anos mas, sin embargo no dejare de alentar no me morire sin verte campeon A SANTAFE NO LO HAN PODIDO ACABAR, POR MAS QUE LO HAN INTENTADO. FUERA CORRUPTOS INEPTOS DIRECTIVOS DE SANTAFE

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Qué es lo que se lo pasan haciendo Hugo "El Funesto" Prieto y su socio Germán González a la hinchada de Santa Fe?

ESTO:

http://flamingchorizo.files.wordpress.com/2008/12/fuck-you.jpg

Deberíamos devolverles ese gesto cada vez que los veamos en el palco, ese palco dónde beben Buchanan's mientras en la tribuna los hinchas nos comemos las uñas y apretamos el culo por culpa de ese equipo ultradefensivo que últimamente nos han vendido.

Anónimo dijo...

Camilo una cosa si es clara los directivos de Santafe han manejado al equipo con poco tacto, y producto de ello hemos sido carne de canon de los medios deshonestos y tendencieros.

Las declaraciones de Farfan y Prieto (en varias oportunidades)
Basilico
H. Nino
Han dejado muy mal parado al equipo.

Se ha notado un desentendimiento absoluto y una falta de Jerarquias alarmante En Santafe no se sabe realmente quien es el presidente
pues todos quieren tomar la voceria

Tengo que sacar de ese ramillete a Edgar Plazas quien ha sido MUY respetuoso de las decisiones del equipo, aun cuando el no ha estado de acuerdo en varias DESCISIONES tomadas

Por ultimo no le demos con todo al equipo, pues de entrega el equipo tuvo muchos partidos en los que en gran parte de ellos jugo con entrega y simplemente los resultados no se dieron; acordemonos tambien, que los arbitros jugaron en nuestra contra

Yo si abogo por conservar gran parte de la nomina, retocarla y reducirla un poco, ademas de dejar que jugadores con futbol que no han triunfado en el equipo busquen un nuevo aire.

NOS FALTA UNO o DOS LIDERES estilo Bedoya que se echen el equipo encima y no lo deje caerse ( repito estilo).

Yo si creo que a todos los que hemos sido primero empleados, luego directivos y luego empresarios nos ha pasado y lo hemos vivido a diario que trabajamos o tenemos un grupo exelente de trabajo, pero por diferentes razones el grupo no asume la responsabilidad o la entereza de tomar decisiones y de asumir responsabilidades y a veces ud como lider no alcanza solo a motivar a todo el grupo y a sacar lo mejor de el.
En Santafe la juventud, la timidez y la inexperiencia de casi todos los jugadores ha echo que la situacion se siga presentando una y otra vez sin que alla remedio a este mal.

En la cancha nadie pelea, nadie encara a los companeros, nadie aplaude para que despierten, nadie le esta hablando al juez presionandolo se imitan a entregarse y se duermen or pasajes del juego.
Hay veces que uno huele el gol del rival y no ve que nadie tome la voceria la reviente contra la tribuna, haga faltas suaves en la mitad de la cancha, para parar el ritmo del rival, se hagan los lesionados, ALGO!!!!!

Por DIOS esto no es de cantera, ni de Tecnico, aunque realmente no hemos tenido un tecnico de "quilates", esto es Organizacional y de manejo, ni Basilico, ni pinto, ni Pecoso, ni Gomez, han sabido manejar al gupo ni han planteado estrategias novedosas, desde la tribuna parece que uno leyera otro partido diferente a los enrenadores que han pasado por Santafe, ya que sin titulos ni estudios parece que la tribuna muchas veces supiera MAS!!! que el entrenador, y los jugadores en la cancha absortos, no se les ocurre ni botarse al piso para para el partido en los ultimos minutos viendo que el rival esta encima POR FAVOR!!!

EN EL TIEMPO publicaron una estadistica de los puntos que santafe habia perdido en los ultimos minutos y es ALARMANTE!!!
Asi no se puede y no se va a seguir pudiendo, simplemente porque la Hinchada ya
no cree.
Y todavia se preguntan cuando Santafe arranca el campeonato

Porque la aficion no nos acompana??

Senores porque al final salen con un chorro de babas todos los anos

Nosotros somos familia de tradicion de Santaferenos acudiamos en masa a los partidos hasta hace unos anos, mas de 30 personas entre mujeres y ninos hoy vamos 3 y cada ano cuando arranca el campeonato empezamos a motivar la familia y todos al unisono nos dicen " Ya estamos cansados de sufrir"

Santafe tiene Hinchada pero esta envejecida por el fracaso, no se como pueden haber todavia ninos tan aficionados a Santafe si nos hemos ultimamente especializado en escandalos y agresiones entre hinchas con los jugadores con los directivos con los periodistas.

Hay que hacer algo y hay que hacerlo YA!!!!

NOOOOO Basilico Ni Richard Paez

Gottardi83

TREN 71 dijo...

Plazas, es cierto que Farfán se fue rumbo a Argentina a buscar técnico?

red card dijo...

Tren71
Mentiras. Esta en Bogotá. Y tampoco fue a Uruguay.

Ivan Plata dijo...

Ruben Israel, nuevo técnico Albirojo.... Si ve Farzan que cuando las cosas se hacen calladito y manejando bajo perfil salen mejor...Ya va aprendiendo

Juan Diego dijo...

Yo me sostengo hasta que no lo vea con la sudadera dirigiendo su primer entrenamiento no me las creo..Pero si me gusta Israel.

Andreas Renier dijo...

Comienza a verse la luz al final del tunel. Al profe Israel hay que arroparlo y darle una muy buena bienvenida. Me gusta. Es el inicio del fin de la noche oscura. Vamos Santa Fe!!!!!!!!!!!!!!!!

rojosangre dijo...

Sin duda, la hoja de vida de Israel es mejor que la de Polilla, y mucho más que la de Umaña; aunque la ventaja del colombiano es que conoce el medio. Hasta donde recuerdo, con este DT uruguayo, Libertad jugaba echado para adelante, luego por fin nos espera quien sí sepa aprovechar al máximo el excelente mercado que tenemos en la nevera.

Sólo nos falta concretar la llegada de dos defensas (central y marcador), y de pronto un volante de primera. De ahí para adelante, tenemos todo, sólo que mal utilizado por el nefasto Culebro Gómez.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Señores, perdonen la tardanza en un nuevo post, pero no quiero escribir hasta que no haya noticias 100%. También les adelanto que el post que escriba mañana tendrá información sobre el tema de los derechos.
abrazos!

Anónimo dijo...

Camilo

Por fin un tecnico ganador, de todos modos Fuera Basilico y Prieto de Santafe
gottardi83

TREN 71 dijo...

Me parece muy positivo que si se concreta lo de Israel no tendremos al parecer divisiones. Tiene buena hoja de vida, un fútbol de ataque, ganador, etc. Esperemos que se firme y con eso estamos 100% seguros.

Ah, y estoy de acuerdo en una cosa, cuando se hace todo calladito y sin alharacas, las cosas funcionan. Ojalá hagan lo mismo con los jugadores que se vayan a traer y que negocien bien a los que van a dejar ir.

LEON SF dijo...

A todos los amigos santafereños:
Con DT nuevo, con nuevas intensiones y con grandes ganas de salir adelante, vamos todos, pero todos a apoyar con toda el alma al equipo. Que los jugadores y el cuerpo têcnico sientan que estamos con ellos, que todos somos SANTAFE y que todos queremos ir para adelante.
Que bueno seria que no salieran mas de dos o tres jugadores para que no se pierda parte del trabajo que bien o mal ya se hiso y solamente sea cambiar la mentalidad cobarde del têcnico anterior.
Vamos vamos SANTAFE

Juan Diego dijo...

Ya la página oficial del club confirmó a Israel.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Bien porque ya tenemos nuevo Director Técnico.

Ahora falta es que los jugadorcitos consentidos de siempre asuman su responsabilidad y jueguen con ganas para que en Bogotá no perdamos ningún punto.

De nada sirven Director Técnico nuevo y mucho apoyo de la hinchada si los mismos de siempre la siguen cagando en la cancha.

Punto que se pierda en Bogotá, punto por el que los jugadores deben responder. NADA DE EXCUSAS. YA NO VALE ESO DE QUE EMPATAMOS O PERDEMOS Y "FRESCOS QUE ESTO APENAS EMPIEZA".

EMPEZAMOS... PERO A APRETAR A LOS COBARDES JUGADORES CULPABLES DE LAS DERROTAS. Y A LOS CUASIDIRIGENTES EMPRESARIOS INTERESADOS EN MANTENER A ESOS JUGADORES EN LA NOMINA

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Escuche hablar a Rubén Israel. Me parece que es una persona educada, bien hablada, inteligente, un Caballero que merece respeto.

Me gustó esto que dijo en la rueda de prensa:

"Muchas veces el técnico hace todo bien y a veces se equivocan los jugadores, y eso por código no se puede decir, pero pasa eso"

Démosle la bienvenida que como caballero merece. Dejemos que llegue, conozca "los muebles" que tiene en la casa, los organice y después decida a cuales cambia.

De mi parte, como hincha, BIENVENIDO PROFESOR ISRAEL A INDEPENDIENTE SANTA FE

Edgar, bien por su silencio. También se le abona a Farfán el poder hacer el negocio, calladito, sin que "otros" tuvieran la oportunidad de dañarlo. A veces es mejor callar y esperar antes que alimentar el morbo con chismes.