domingo, 3 de mayo de 2009

Demasiado Triste Para ser Verdad



Fue demasiado triste ver un estadio vació, solo y sin hinchas, cuando debía estar repleto. Dos equipos de tradición marcados por jugadores "estrellitas" sin personalidad, sin coraje y peor aún sin vergüenza. Partida de mercenarios los que se vieron ayer en el estadio. El fútbol colombiano definitivamente tiene un problema grande de hambre y obsesión de triunfo. 

Fue demasiado triste ver otra vez al equipo sin fútbol, sin una posición defensiva importante y sin vocación ofensiva. Otra vez más de lo mismo.

Fue demasiado triste ver a un rival, mi peor rival jugar sin delanteros y nosotros jugar una cantidad de jugadores metidos en el campo y con un solo delantero. Fue triste ver a Pérez deambular solo por el campo sin socios. Mosquera, está por recuperarse, la culpa no es de él, y González, volvió a ser el mismo tronco de siempre sin sangre, por cierto vieron la jugada de crack que se hizo frente al banco de suplentes de sur donde hace el taquito y el mismo lo rechaza con su otra pierna? Dios mío, nos libre y nos favorezca por los siglos de los siglos amén de este jugador. A los jugadores se les olvidó que era una obligación ganar.

Fue increíblemente triste ver a este equipo con impotencia para generar un fútbol medianamente vistoso. 

Fue muy triste que las pocas ilusiones se desvanecieran por entre un sifón de un baño público.

Yo me uno al pensamiento del proceso, me uno a que tenemos que plantear un plan, una estrategia. Pero definitivamente debe hacerse con un técnico de la casa o diferente que tenga ansias y ganas de triunfo. Ayer quedó más que demostrado que Gómez no tiene variantes, que fue un técnico, pero que ya no lo es. Gómez ha demostrado que no es un DT para nosotros y que además de haberse burlado en nuestra historia, se ha burlado de todos nosotros dándonos ilusiones falsas de clasificación. Nuestro equipo tiene lo que necesitan los equipo grandes jerarquía y con este DT no la va a tener. 

Qué es la jerarquía? fácil. Ganar, jugando bien o ganando mal, ganando por camiseta y eso no está pasando. De hecho es que no le ganamos a nadie con esos planteamientos tímidos e incoherentes. Yo creo que Gómez no estudió el partido, no marcó a G. Moreno en todo el partido y no generó dos oportunidades claras pese a que tuvo el balón el 70% del partido. S. Gómez, reconozca su fracaso y salga de la puerta de atrás. en dos campeonatos ha logrado lo que su antecesor en uno. Fatal. Qué dirá Carlos Antonio? no se si estará feliz por nuestro fracaso o triste por el fracaso de su amigo, debe tener una cantidad de sentimientos encontrados!

Ayer Gómez firmó un nuevo fracaso, firmó otro nuevo en su carrera. Firmó nuevamente que está desactualizado y que de fútbol sabe más Arturo Boyacá. Hubiera preferido morir con Basílico que morir con él.

Queremos ver a nuestro equipo campeón? Solo queda de una. Hacer algo nosotros. Cómo? no se. Pero depende de nosotros, de nadie más. Los sentimientos pertenecen a los que generan el sentimiento.

Creo que para el próximo partido deberíamos llevar pancartas para demostrarle a los jugadores que estamos inconformes, mostrarle eso a los medios, informarles que a Bogotá se viene a ser campeón, no a ser paseo ni mostrar actos de cobardía. Los jugadores son muy responsables de ésta debacle. Así que deberíamos presionarles, a ver si a sí no funcionan, porque con cariñitos no pudieron. Debemos ser muy duros, no ofensivos pero si muy críticos.

Cómo manifestarnos? primero, llevaría una caja de huevos y se las mostraría a ver si por lo menos comiendo los recuperan. Es inaceptable que esa nómina quede eliminada faltando tres o cuatro partidos. La hinchada definitivamente debe ser más exigente.

Poco para rescatar: El chileno, se partió el alma. Me parece que tiene mucho que dar este jugador.

Bueno señores, cuenten conmigo para lo que sea, haré todo lo que esté a mi alcance para que recuperemos nuestro honor.

Santa Fe es mi vida y mi pasión y no resisto más que se sigan burlando de nosotros.

Yo tengo Fe, Santa Fe.... claro en el próximo semestre.

Un abrazo y a todos mi más sinceras condolencias, pero así no podemos más. Recuerden, depende de nosotros. Tienen mi mail, mi blog y lo que sea para contactarme y ver que hacemos.

En el próximo blog haré un análisis de la era Gómez, para que todos saquen sus conclusiones y veamos si un tipo así merece una oportunidad más.





26 comentarios:

mauro rojo dijo...

Camilo, el puerco velez no termina aún su obra. Le juro que le vale huevo el fracaso de Gomez con tal de ver a Santafe en la inmunda. No sé si usted se ha dado cuenta de que vengo comentando hace como dos meses en su blog que le tengo miedo a lo que este individuo trama para nuestro equipo. Llamelo obseción ó delirium tremens ó como quiera. Nos va a dar el puntillazo. Permitame denunciar que ese TIPO esta ATRÁS DE DOS SILLAS DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Camilo, además el campeonato ya se acabo? No señor, nos toca ir a Manizales y a Cali. Cómo terminaremos? Quedaremos en el muy honorable puesto 13 ó bajaremos más? Lo que si sé es que el año entrante sumaremos más ó menos 90 puntos en la tabla de descenso, y a eso e a lo que le tengo MIEDO Y PAVOR, Y DE SOLO PENSARLO ME VUELVO LOCO.

ENTONCES QUE SACAMOS CON QUE GOMEZ SE LARGUE, SI VELEZ (EL ARTISTA DE ESTO), SIGUE SENTADO EN LA SILLA DE FARFAN Y CARREÑO?

red card dijo...

GALLARDIA

SIEMPRE SALIMOS AIROSOS ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.

PERO SOLITOS.

PORQUE NO AHORA?

GringoRojo dijo...

Que lastima. Que Pena. Que esa manada de HPS y malpas se hayan cagado en nuestra mas cara ilusion.El Rojo se merece un revolcon pero TOTAL.Ayer, despues de verme un CIPOTE partido entre los PHILLIES y los METS,cambie a Goltv para ver a mi Rojo Del Alma,pero esta se de desgarro al verlo actuar tan pobremente.NUNCA el paisita QUE MEA SENTADO fue de mi agrado.Siempre le pedi que me tapara la boca,pero hasta eso le quedo grande.Y si lo vieron en el Radar? y luego en Futbolred? Que HP paisa tan malparido y hablamierda.Otro capitulo merece el gazetillero con voz de organillero del calvete putrefacto de Velez, ese Bin Laden del microfono tambien merece irse pa sus tres p.. . mierdas.DISCULPENME TODOS Y TODAS PERO ES QUE ESTOY EMPUTADO.Hace 11 años que sali del pais pero nunca he perdido la FE, la Santa Fe,pero, con personajillos tan nefastos como los paisarretes que nos han tocado y con directivitos de medio pelo ( creo que solo se salva el que en alguna vez fue director de inravision)estamos en la inmunda.DIOS quiera que la solucion por nada del mundo se parezca a la que tomaron nuestros vecinos de patio,los azulejos desteñidos.Como han dicho y escrito muchos de ustedes: por una insignificancia( comparado con el bolillete) sacaron a gorrazos al Pecoso.Para mi, respetuosamente; el deberia volver, a el si le tengo Confianza y fe , mi Santa Fe.Disculpas nuevamente por lo duro de mi comentario.Se les recuerda desde Philadelphia, U S A.Animo Camilo , a seguir trabajando desde este espacio por la recuperacion de nuestra pasion.Entre todos, alla y desde fuera , a salvar este tren, a no permitir que se descarrile, a enrumbarlo por la senda de triunfos y triunfos y mas triunfos.Un abrazo a todos.Carlos

Oscar Páez dijo...

Lo de protestar con los huevos no me parece buena idea....creo que les dara = como todo el campeonato. De acuerdo necesitamos otro técnico y ojala extranjero porque estoy mamado de la rotacion que hay..quien vendría? otra vez pecoso? umaña?? noo por favor!!! UN TECNICO QUE ASI NO HAYA GANADO NADA!!! PERO QUE SE DE CUENTA QUE LOS PARTIDOS SE GANAN HACIENDO GOLES! NO JUGANDO TACTICAMENTE BIEN...UN CASO (GUARDANDO LAS PROPOCIONES) EL TECNICO DEL BARÇA JOSEP GUARDIOLA SOLO DIRIGIO EN LA B DE ESPAÑA..LO PUSIERON A DIRIGIR AL BARÇA Y VEANLO! AYER EN EL BERNABEU GANANDO 3-2 NO SE METIO ATRAS, NO JUGO PARA ATRAS..ESE TECNICO SIN LLEVA A EQUIPOS A MUNDIALES NI NADA!!! SOLO JUGANDO BIEN!!!!

LES DEJO EL CANDIDATO QUE ME GUSTA A MI:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Llop

Es increible que en un torneo tan mediocre como el colombiano, en el cual clasifican 8! de 19!!!!!! casi el 50% y estemos x fuera con esa nomina????

Bno seguimos con fe para el otro semestre!
SOLO SOLO CISF!!!

rojosangre dijo...

Me uno plenamente al sentimiento y al dolor de Carlos (GRINGOROJO), desde USA.

Mis estimados hermanos de sentimiento: permítanme referirme a nuestro realidad, la que hoy es muy simple. Después de gestiones dudosas, ocurridas hace ya cerca de 20 años, la hinchada de Santa Fe perdió la pertenencia y participación en el equipo. Manos turbias lo adquirieron y se lo han rotado manejándolo como un simple negocio familiar, que cumple con lavado de dineros y con complacencias personales (quizás usted Camilo sabe de qué hablo, con referencia directa a la familia Caicedo).

Ya la hinchada santafereña no es tenida en cuenta en el momento de las decisiones, y ni siquiera nos permiten enterarnos de lo que sucede debajo de la cobija. Simplemente, de la manera más cínica, nos permiten seguir asistiendo estúpidamente a El Campín cada quince días, para con esos recursos cubrir por lo menos los gastos administrativos del equipo.

Camilo: Una vez más, y en esta ocasión de manera pública y directa, le comento que como usted dice, sólo nos queda hacer algo nosotros como hinchada. Por ello, estamos generando un GRUPO DE TRABAJO SERIO y RESPONSABLE, que se apropie de ejecutar una de las pocas alternativas que nos quedan de recuperar a Santa Fe para sus hinchas. Para muchos sonará utópico, pero las experiencias registradas en otros países, nos animan a creer que sí es posible. En este orden de ideas, Camilo, queremos reiterarle nuestra invitación a sumarse a ese equipo de trabajo del que le hablo, y del cual tenemos como centro de coordinación el blog de Cardenal Rojo: http://santafe-primer-campeon.blogspot.com/

Allí venimos ejecutando la alternativa de la que hablo, en la que nos gustaría contar con
su participación y su incidencia en la hinchada santafereña. Nuestro coordinador en este sentido es por supuesto Cardenal, cuyo mail es:
cardenalrojou2@yahoo.com y quien en los próximos días nos estará confirmándonos una próxima reunión a la que están todos los INTERESADOS conrdialmente invitados. El paso es comunicarse con Cardenal, a través de dicho correo.

Y cambiando de tema, yo en lo personal sí quería apostarle al proceso, pero con lo visto en las dos últimas fechas, no creo que el señor Gómez sea la persona ideal para continuarlo. Sin duda, como usted lo dice Camilo, el fue un buen técnico, pero ya dejó de serlo. Muestra un fútbol que ya hace más de 15 o 20 años fue superado. S Bolillo le queda algo, debe ser cierta la información que ronda, que HA REUNCIADO YA a nuestro equipo.

Desafortunadamente, al parecer, a partir de ahora, nos tocará comenzar de cero, e iniciar un nuevo proceso, con otro técnico y quizás con nuevos jugadores. Y lo principal, Camilo, ojalá con nuevo grupo directivo, y lo que más anhelamos, con nuevos dueños, de cuyo grupo hagamos parte todos nosotros. Hasta ahora eso es sólo un sueño, pero lo cierto es que la propuesta de la que le comento en este escrito, es aplicable a mediano y largo plazo. En todo caso, es hora de iniciar y pasar de ser agentes pasivos a proactivos.

En estos días se filtró la información que Alexis García había recibido propuestas de un equipo de Bogotá. Yo en lo personal no tengo nada en contra de los paisas, aunque sí de los habladores de mierda, como dice Carlos. Pero no creo que sea el caso de Alexis. Además de ser el gran favorito para el actual torneo, creo que Alexis ha demostrado un proceso serio, evidente y eficaz, que tiene que ser reconocido, sin lugar a dudas. Imagino que él esté comprometido con La Equidad, por un altísimo precio, pero si es cierto que mamenjamos aquí aún un buen presupuesto para invertir, yo votaría en este momento por esa opción.

Al igual que usted Camilo, Santa Fe es mi vida y mi pasión y no podemos resistir que se sigan burlando de nosotros.

SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS. DEVUÉLVANNOS NUESTRO EQUIPO.

rojosangre dijo...

Con la forma tan poco seria que manejan estos señores el equipo, no nos extrañe que mañana vuelvan a ratificar al BOlillo.

SANTA FE PARA SUS HINCHAS
DEVUÉLVANNOS NUESTRO EQUIPO

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Será toda la culpa del Director Técnico? Acaso, ¿A quienes nombran al director técnico no les cabe responsabilidad por las derrotas? ¿Quienes son los que insisten en mantener el la nómina de jugadores a pelmazos eternos como "pachito" delgado y "jairito" suarez a quienes nos venden con el rótulo de "patrimonio" del club?

¿Alguien ha visto en la página (web) de Santa Fe la "nómina" de la Junta Directiva? ¿Será que a algunos de los miembros de la Junta Directiva les da pena mostrar su hoja de vida en público?

Por ejemplo, ¿Qué le ha ofrecido a Independiente Santa Fe un nefasto personaje como Hugo Prieto? Con ese "señor" solo hemos tenido derrotas y desgracias.

Unknown dijo...

Bolillo ya te fuiste,,, pero q esta vez sea cierto.....
Disque hubo apoyo por parte de los jugadores (7 fechas seguidas sin ganar es apoyo???).

- Dizque empatar contra nacional (el peor de todo los tiempos, hablse del colero), Santa fe trotando la cancha, jugando a nada.

- Dizque empatar contra el peor Millonarios.

La clasificación no se perdió en estos ultimos partidos, la clasificación se va perdiendo desde que empieza el torneo.

1) Un punto de visitante en todo el torneo(contra otro colero Medellin, Fecha 5 y gracias a Benitez que nos regaló Penal en el ultimo minuto).
2) Perder contra Chico en los ultimos minutos, por falta de ambición. un punto que se nos fue. Fecha 2

3) Empatar contra envigado en Bogota. dos puntos perdidos.

4) Perder contra equidad (q ya no le ganamos nunca) en el ultimo minuto, por un partido que salimoa a empatar desde el 1 min., otro punto q se nos fue. Fecha 7

Y despues el fracaso de las 7 ultimas fechas que ya todo conocen, que no ganamos contra, Millonarios, Junior (perdimos ultimos mins), Quindio (de Local y nos voltearon el marcador en 10 ultimos mins.), Tolima (sin palabras), Millonarios (mejor ni me acuerdo), Cucuta (con 2 goles que de Cucuta que parecen de colegio y al finl del partido), y Nacional, el de anoche, que daba para otro 5-0 como el del año pasado por un Nacional disminuido y Moreno dependiente (ahhh y nos salvamos por que Aldo botó penal).

Mejor dicho este semestre no pudo ser peor, y la salida de Bolillo era inminente. Ahora quien me va acompañar contra Pasto??. Yo dizque todos los años me hago el negocio del año con el abono que regalan los cuadrangulares (y como buen colombiano saco cuentas y digo... uyyyyy con cuadrangulares la boleta sal muyyyyy barata,, hagamosle compremos el anual,,, y para que??? para pagarles las vacaciones de 3 meses a estos jugadores faltos de corazón por la hinchada y el buen futbol)

Me despido tristemente... esperando que el que llegue se de cuenta de: NO MAS Patadura Flotta, Limitado Pachito, y Pechofrio M. Gonzalez.

Espero tambien que con la salida de Bolillo se vayan sus secuaces, empezando por Barrabas... si señor a gorriar sueldo a otro lado ...

Andreas Renier dijo...

Jorge Luis Pinto, comentó la semana pasada, que el ambiente de trabajo en Bogotá estaba enrarecido por los periodistas, que la presión era tan grande, que las condiciones para desarrollar un buen trabajo prácticamente no existían. Por esas razones, él, Pinto, no había aceptado una excelente oferta de uno de los equipos de Bogotá y había preferido trabajar en la provincia, en donde si se podía desarrollar una buena labor. Lo que Pinto dice, lo demuestra al ver la campaña del Cúcuta Deportivo, que con una nómina MUY inferior a la del Santa Fe, está entre los 8 que van a luchar el título. Tendrá algo de cierto lo que Pinto asevera?, me temo que si. Ratifica lo anterior el campañón del Tigre Gareca en el campeonato argentino con Velez Sarsfield y su campeonato en Perú, dicen que era un buen estratega y ganador. Aquí la prensa bogotana, comenzó con su chimento y maledicencia a decir que no era un técnico sino un animador, un versero y organizador de asados. Nuestros extécnicos, hacen buenas campañas con otros equipos y fracasan con Santa Fe. Pinto estará equivocado?

Andreas Renier dijo...

No se quen podrá ser el nuevo timonel. Se escucha que podría ser Gottardi, que creo se quedó sin equipo en la Argentina. Tengo muy buenos recuerdo del Gran Gottardi y como lo quisiera a él al frente del equipo, pero no ha sido nunca DT en propiedad. Todo el mundo merece una oportunidad y siempre hay una primera vez, pero...

Soy partidario de la busqueda de un DT Serbio o Croata. Recuero a Zeka Zecevich, ese equipo jugaba bien, pero no le permitieron terminar el año. Ya Zeka debe ser un hombre mayor, pero me encantaría un profesional de esa región: paran bien a sus equipos, ordenan las inferiores, salen pelaos de la cantera y juegan bien.

rojosangre dijo...

La imagen de Hugo Ernesto Gottardi es tan grande en la historia de Santa Fe, que sería un exabrupto tan siquiera insinuarle que venga a dirigirnos. No sólo que Gottardi NUNCA ha sido director técnico ni en Argentina, ni afuera, ni en segunda, ni en la C, ni en ninguna parte, sino que sigue siendo el asistente técnico incondicional de Miguel Ángel Russo, desde la semana anterior, en Rosario Central. Es que no falta que sea un excelente jugador, para que así por así asuma la dirección técnica. Por favor...

STEWARTBEL dijo...

Otra desilucion mas, otra vez con la cara arrugada por el sentimiento, otra vez mas de los mismo y los años pasan y no vemos a SANTAFE CAMPEON. Dios mio que pasa? que hicimos de malo los santafereños para merecer tanto sufrimiento?...inexplicable lo que pasa!!! Definitivamente por encima de sacrificar un proceso se debe ir ese HP del Culillo Gomez, cualquiera que llegue sera mejor sin duda. No es posible que con una de las mejores nominas de los ultimos años estemos eliminados con 4 fechas de anticipación aunque para mi estamos eliminados desde que perdimos con el Quindio en el Campin. NO se que mas pensar!!!, solo se que mi INCONMESURABLE AMOR POR SANTAFE no accabara NUNCA y hoy TE QUIERO MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA.....Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!

MiAnEsRi dijo...

A andres reiner le falto comentar lo que dijo pinto en la entrevista que los hinchas de bogota son muy mamones, y ahí tambien hay bastante culpa pues, como lo comentan aquí, muchos jugadores y técnicos salen a relucir en otros equipos, ¿por que?, pues facíl se mamaron de la puteadera que hay en oriental general y platea ahí al lado del banco y de la entrada y salida a los camerinos, creo que es una de las cosas que hay que erradicar esta bien los entiendo pero, es que los jugadores que lleguen o el técnico que lleguen no tienen la culpa de que el equipo no haya ganado nada en los ultimos 34 años ellos apenas llevaron el tiempo desde que llegaron hasta el día en que se fueron, tenemos que armar un equipo, aunque primero si reitero hay que sacar a esa partida de ladrones dueños de santa fe y comprar las acciones los hinchas o sino este equipo se va acabar!!! bueno aunque sería bueno que se acabara y entre los mismo hinchas desde la B crearíamos otro equipo que se llamará igual pero con unas pocas diferencias, tal vez así desde un principio se empieza bien y no como ahora que han lavado un monton de dinero con santa fe y el equipo esta pagando las consecuencias y estaremos en la lista Obama y hasta en la interpol en fin esto no pinta para bien y este equipo va cada día peor lo que me reconforta es que por lo menos no somos los únicos que sufriremos eso por que aquí como se maneja el fútbol ningun equipo se salva creo que depronto de equipos grandes el Calí aunque no se!!, en fin la cosa aquí esta muy maluca y nadie sabe nada!!! mejor no vamos1!!

rojosangre dijo...

PARA DESTACAR

“Llámenme obsesivo, díganme que estoy perdiendo la razón, no me importa. Yo lo único que escucho son los gritos de Santa Fe pidiendo ayuda, gritándonos ‘socorro’”. MAURO ROJO.

Andreas Renier dijo...

Cierto MiAnEsRi, esos mamones de Occidental, que por todo y a todo hachepetean a los jugadores al técnico, que se hacen en la puerta del camerino solo ha agredir, esos también son culpables y no son hinchas del Santa Fe, no se a que van al Campín.

Juan Diego dijo...

La responsabilidad es de todos:

1) Jugadores: Los que salen a la cancha, la trotan, y no dejan el alma, sólo juegan por dinero, no tienen hambre de gloria, sólo quieren que les paguen, en conclusión son unos mediocres (habrá poquísimas excepciones).

DT: Nunca pudo transmitir su idea a los jugadores, terco, habla mierda, puro verso y nada de dirección técnica.

3) Directivos: Estos no juegan ni dirigen pero lo que han demostrado es que esto no se trata de plata, hay que saber de fútbol, no se trata de traer a los que más cobran poruqu eso no los hace mejores. Son poco serios como negar a toda cosata la llegada del Bolillo, manejan todo por debajo de cuerda.

4) Hinchas: Al estadio se va a apoyar no a putear, una cosa es protestar y otra es puetear, tenemos que unirnos para sacar esto adelante, al fin y al cabo nosotros somos Sanya Fe, no Farsán, Ni bolillo, ni nadie diferente a nosotros.

5) Prensa: No los oigamos, no los leamos no los veamos. Santa Fe no tiene dolientes en la prensa, porqué? porque o son manizalitas, paisas, costeños, y los pocos bogotanos son del azul, así que simplemente no les pongamos cuidado, tratemos de no hacerle eco a sus rumores, ellos parecen tener una intención desestabilizadora, pero les juro que si no les hacemos eco, sus cronicas moriran tan pronto como sean publicadas

CientoPorCientoSantaFe dijo...

"Demasiado Triste Para Ser Verdad"... Que contraten a cualquier otro Director Técnico para que el ronco aburrido y grosero que se sienta en la platea de occidental tenga a quien madrear.

"Demasiado Triste Para Ser Verdad"... Un nuevo "proceso" con el que volveremos a ser derrotados porque en la cancha sigue el cáncer con Francisco Delgado, Jairo Suarez y Mario González y en el palco se mantiene el ominoso de Hugo Prieto.

LEON SF dijo...

Muy de acuerdo con Juan Diego.
Pero hay que hacer algo urgente para que todo esto cambie.
Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

por favor senores directivos Basilico NOOOO!!!!!

MiAnEsRi dijo...

¿Por que no le darán la oportunidad a Alfonso Cañón?, ¿ya cuanto tiempo no lleva dirigiendo las inferiores con muy buenos resultados?, me la jugaría toda por un técnico de la casa que conozca las divisiones inferiores que venga de obtener resultados con estás y que conozca al equipo, él es del seno del equipo lo conoce y lo podría manejar para que no empecemos con un proceso de nuevo. El si se le deberían dar 2 y hasta 3 años para conseguir algo importante además es un ídolo y a los ídolos se les respeta, creo que es la mejor estrategia que se puede montar ante esta adversidad que por culpa de la terquedad de los dirigentes que se quedaron sin argumentos al sacar al pecoso y traer al versero que no hizo nada mejor que el anterior, entonces ya no saben que inventarse para sacar excusas creo yo que ellos también deberían dar un paso al costado, pero como no va a suceder por lo menos sacar lo de la democratización para que se vea que si hicieron algo y no se quede únicamente con lo de un BUS NUEVO y ya, necesitamos una sede deportiva propia, con todas las de la ley, no más alquiler de canchas de medio pelo con medidas de fútbol 9, necesitamos una sede administrativa de respeto con una tienda bien surtida y con gran variedad de artículos y que reciban tarjetas débito y crédito, hay que mejorar muchas cosas y el lo deportiva infinitas pero todo se empieza montando una infraestructura seria como empresa y no hacer las cosas al revés para la muestra un botón (la equidad) empezó haciendo su sede deportiva muy bacana a propósito , tiene un seda administrativa monstruosa (bueno es una aseguradora, pero que se le hace), y hasta estadio propio (aunque sea del distrito pero termino beneficiándose con éste, por que parece que fuera de ellos), no crean que los resultados se dieron solos, es por todo esto.

Anónimo dijo...

Camilo que hay de cierto en lo de Basilico???? me niego a creerlo

msaldana dijo...

Con el fracaso de Bolillo a luchar x los puntos que quedan para no sufrir despues en la tabla x el descenso.... Y en cuanto al tecnico ojala se consiga alguien bueno..En lo particular me gustaria Otero pues nunca ha estado aca en Bogota, Umaña ya paso x aca y no paso nada...Bernal no me gusto lo que hizo en Manizales pareciera que en Ibague es donde le va bien...Basilico ultimo tecnico que le dio algo al equipo pero divide mucho en particular no me gusta.... Camilo cual es su posicion al respecto del tecnico,,,, que llama ud un Tecnico de la casa, es basilico su candidato???

LEON SF dijo...

Pienso despues de leer, oir y me
ditar por todo lo que nos ha sucedido en estos ûltimos dias, que se deberia comenzar por cambiar la mentalidad de algunos de los seguidores del equipo a los que no les gusta nada. Llega têcnico y al primer partido empatado o perdido comienzan a putearlo, lo mismo sucede con los jugadores, que los madrean al primer tropezôn. Cômo se le puede pedir sentido de pertencia a un jugador que vivimos madriandolo por cualquier cosa. Al equipo hay que hacerle sentir que estamos con ellos en las buenas y en las malas,
igual perdiendo que ganando. Yo si quisiera que la hinchada cambiara de actitud en ese sentido para hacerla sentir a jugadores y têcnico que todos somos una gran familia, una gran familia SANTAFEREÑA.
Vamos vamos SANTAFE.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Con el equipo hemos estado siempre: En las malas llevamos más de tres decádas y aquí estamos.

Con "pachito" Delgado, "jairito" Suarez y Mario González NO ES EL PRIMER TROPEZON.

Por no apretar desde el principio es que siempre nos pasa lo mismo. En Bogotá no se puede empatar, mucho menos perder. Siempre nos pasa, Quindio, Huila, Pereira, vienen y nos quitan puntos y todos frescos porque "hay que respaldar al equipo", "esto apenas esta empezando". Que no nos jodán más con el cuento de "jugadores de la casa".

"EN LA CASA" es que estan las clasificaciones. Perder un solo punto en Bogotá es IMPERDONABLE. Esos punticos son los que siempre nos hacen falta para clasificar.

Con cuatro o cinco triunfos por semestre hacemos fiesta y nos creemos "el putas". Pero son esos otros tres o cuatro empates o derrotas los que terminan eliminándonos.

LA CONSIGNA DEBE SER QUE EN BOGOTA NO SE PUEDE PERDER. PUNTO QUE SE PIERDA DE LOCAL: NOMINA QUE NO SE PAGA HASTA QUE SE RECUPERE DE VISITANTE.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Buenos días a todos, por favor, evitar los chismes, todavía no ha habido humno ni blanco ni negro, así que calma, cuando tenga noticias les contaré. Hay varios candidatos y Basílico no será un o de ellos. En lo posible se quiere que sea una persona que haya tenido que ver con el club.

saludos!

luis carlos dijo...

Camilo, correcto en este momento hay mucha especulacion que no lleva a nada, lo mejor es esperar las decisiones correctas y que los cambios sean para bien. por el momento ya esta bueno de d.velez,
m.gonzalez,e.acosta,quintero,suarez,delgado,d.cordoba y otros que se me escapan,se debe dejar una columna que verdaderamente sientan el color y eso si es delicado,las dos ultimas temporadas son para el olvido, otra cosa los contratos de los jugadores que se queden deben ser revisados poner ciertas garantias cuando no se cumplen los objetivos propuestos.