miércoles, 15 de abril de 2009

Noticia de Ultima Hora

Señores, contra todos los pronósticos, Hernan Darío Gómez seguirá como técnico de nuestra amada institución. Los jugadores han ido directamente a la junta directiva paraa hablar en favor del DT y han solicitado que lo dejen.

Adicionalmente como era de suponerse, la JD contó con un solo voto en contra para Gómez. Sin embargo, ese voto como ya saben perfectamente de quién es, ha manifestado su apoyo a la JD, pues es algo democrático y que hará la mayor fuerza para que Santa Fe clasifique y salga adelante, como ha venido pasando a lo largo del año.

Solo el tiempo, dirá que es lo mejor para nuestro equipo. Esta decisión seguro dividirá a la hinchada.

Hay un pro y es que los jugadores se comprometieron hasta el alma para remediar la situación.

En unos momento escribiré sobre mi posición al respecto. Por favor, pensemos con cabeza fría y busquemos una sana y organizada discusión.

Un abrazo a todos.

Yo tengo Fe, Santa Fe.

4 comentarios:

Juanfradu dijo...

Nos llevo el putas......... tambien puedo interpretar esto como que los jugadores juegan cuando se les da la gana.... tambien que este mequetrefe es lo que nos merecemos...... mejor dicho... nos llevo el putas....

Anónimo dijo...

EL MAL MENOR.....
La necesaria adaptación del mar menor para intentar el bien posible.
A mi gusta este equipo, claramente ha cometido errores, pero yo creo que SI SE PUEDE, que somos capaces y que los errores hay que corregirlos, pero por favor vamos hasta el final , hasta el ultimo minuto del ultimo partido.
EDGAR, porque no nos recuerda una de tantas historias de nuestra pasión donde luchamos hasta el final, proque tenemos que cambiar??????

MnnX dijo...

Pero como es posible que a alguien que medio entienda de futbol, ese hermoso deporte que adoramos todos o la gran mayoría, le guste un equipo que regala partidos, que no es compacto o "equilibrado" y que no ataca inteligentemente, no es posible, no me cabe en la cabeza, ademas, compartiendo el concepto de Juanfradu, esta claro que juegan cuando quieren y asi mismo, juegan con la ilusión de todos y cada uno de los miles de santafereños que esperamos no solo la 7ma, si no la gloria que merece esta institución. Señores, cuando se llega a Santa Fe el compromiso con el alma se hace desde que se firma el contrato y desde el primero hasta el último partido que se juega!!!, Y con todo respeto, QUE ES ESO EL MAL MENOR, cuanto tiempo se necesita para corregir errores que vienen desde hace 10 meses???, será que mes y medio se resuelven nuestros problemas, yo quiero ver grande a mi equipo, igual a como muchos dicen "sin importar quien lo dirija", obviamente celebraré si se consigue título, TÍTULO señores, lo de mas no sirve. Grande León, GIGANTE SANTA FE!!! Saludos a todos!!

tren71 dijo...

Preguntas sueltas:

Como va a lograr el equilibrio Gómez?

Como sabremos si los jugadores realmente se van a comprometer?

La directiva decidió empezar a buscar técnico para el II semestre?

La verdad el desenlace de esta tragi-comedia se veía venir, no sé que pensar sobre el futuro, lo único cierto es que con Gómez o sin él, con estos jugadores comprometidos o sin compromiso, con la directiva buscando un nuevo técnico o no, seguiré siendo hincha del equipo, citicaré lo malo y resaltaré lo bueno y ojalá puede algún día poder celebrar una estrella.