domingo, 19 de abril de 2009

Mas De Lo Mismo

Como si fuera una escalera que no tiene fin, desafortunadamente la escalera va hacia abajo. Una escalera infinita donde todos los escalones son iguales. Nada cambia. 

Otro escalón más en la historia de una novela más larga que el Quijote en su versión original y más compleja que una tragedia griega.

Qué se repitió?

Una expulsión, malas decisiones del juez de turno, tener una excusa para decir que se perdió el partido, muchas ganas y poco fútbol, mucho toque toque y de aquello nada, una hinchada que ya no sabe que pensar, una pataleta del DT, errores defensivos, poco ataque, un golazo de Marangoni (siempre que puede nos clava), en fin, tantas cosas!

Sin duda alguna la expulsión nos fregó el partido y desacomodó las buenas intenciones del ataque que se tenían pensadas. Sin embargo, el Quindío nos dio una lección la semana pasada que con diez se pueden ganar partidos, todo depende de la ambición que tengan los gladiadores.

También el "cabronazo" del Roldán nos quiso hundir más favoreciendo al equipo del senador Camargo.

Pero fue más el miedo para salir a buscar el partido. Un cambio a los quince minutos nos dio a entender que el partido iba a ser más de lo mismo. Un equipo replegado atrás esperando a que no le hicieran un gol pero en el fondo sabiendo que tarde o temprano llegará.

El equipo renunció a todas las posibilidades de ganar el partido desde el minuto 4, cuando Delgado fue expulsado. Muchos hinchas cardenales se fueron en contra del jugador cardenal, yo personalmente pienso que la expulsión es más que injusta, sin embargo, la interpretación podía llegar hasta ese punto y así fue.

El primer gol llega a mi juicio de un error de estrategia. No hay nada menos efectivo que poner a un jugador en un tiro libre de más de 30 metros evitando que el portero por los tiempos pueda llegar al balón. Claro está, seguramente si Pacho Nájera no estuviese en el palo, hubiese dado lo mismo, que pepazo el que nos clavaron.

Luego para culminar las intenciones del equipo, un error por la zona izquierda nos terminó de enterrar. Pésima la marca en esa zona y con un poco de empuje Medina nos metió el segundo.

Se viene el clásico y las bajas se siguen sumando, el equipo tendrá que recomponerse con fichas de rompecabezas al parecer poco encajables, o por lo menos ese es mi sentimiento.

Si les soy sincero estoy bastante triste y dolido, el hecho que los jugadores hubiese hecho todo el esfuerzo para mantener a su caudillo, pensé que iba a ser más ilusorio pero no fue así, fue más de lo mismo.

Ahora se nos viene el clásico, un partido que podrá salvar un poco el honor en este semestre y que podrá alimentar las difíciles emociones para un próxima y difícil clasificación. Ojalá el próximo fin de semana nuestro equipo levante las garras y nos vuelva a ilusionar.

Con dolor profundo en el alma me despido. Un abrazo a todos y pese a que la tengo bajita, tengo fe, Santa Fe.
________________

PD por equivocación borré un comentario de una persona que no alcancé a leer quién era. Por favor, le pido a esa persona, que me imagino se dará cuenta, que lo vuelva a escribir, como saben nunca he borrado comentarios.

PD2. Fiesta es fiesta y el fin de semana tenemos que armarla.

31 comentarios:

sydvicius dijo...

ahi esta! esta vez yo creo que la culpa fue de los hinchas mentandole la madre al culillo a traves del televisor. o posiblemente fue el exceso de ilusion de verlos levantarse, tanta ilusion presiona demasiado al grupo. plazas por favor proponga la democratizacion del club porque asi como vamos seremos campeones en losm torneos de banquitas de los rusos.

AGUANTE PACHO DELGADO POR SER EL UNICO CON LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEMOSTRARLE AL TECNICO QUE ES UN CABRON DE MIERDA

SANTA FE PARA SUS HINCHAS, DEVUELVANNOS NUESTRO PEDAZO DE EQUIPO!!!!

Unknown dijo...

Este MEQUETREFE de roldan no puede volverle a pitar a Santa Fe, no es la primera vez que este pusilanime nos jode, es mas que injusto lo que nos pita en los primeros 20m minutos y si yo hubiera estado en el lugar de bolillo hubiera hecho lo mismo, quizá hasta mas, es un pésimo árbitro, que por favor las directivas no lo vuelvan a dejar pitar para Santa Fe como sucedió con Panesso, en el fatídico partido en 2005 con america que perdimos 5-2, el problema que hubo, el pésimo arbitraje de el hizo que no volviera a pitar a Santa Fe.

A esta hora los vecinos van perdiendo 1-0 con un gol de Chicó que debería valer por 3. Ojalá los terminemos de eliminar...

Juan Diego dijo...

Les recomiendo este artículo:

http://www.futbolred.com/blogs/gotas_de_veneno/2009/04/el-circo.php

CientoPorCientoSantaFe dijo...

La "democratización" es un cuento mal vendido por la prensa para congraciarse con sus oyentes y lectores. ¿Saben cuánto dinero se necesita para comprar a un Equipo de Fútbol?

Para manejar un equipo de fútbol se necesita mucho dinero. ¿Por qué funciona La Equidad sin hinchas? Así digan que sus asociados son muchos, en realidad ese equipo es apoyado económicamente por una organización poderoza: Saludcoop. Esa empresa lo que pide es que su marca se vea y no tiene la ambición de unos dirigentes y jugadores que solo buscan su beneficio personal.

Lo que necesitamos en Santa Fe es que TODOS empujemos para el mismo lado y que se castiguen económicamente los malos resultados. No se puede seguir alcahueteando más a los jugadores. Qué los contraten con un básico y si quieren más plata pues que ganen los partidos. Seguro que por la plata si se mueven.

Valiente "aguante" el de pachito delgado... siempre jodiendo al equipo. Ese paquete no puede seguir en Santa Fe.

A todos los jugadores incluyendo a "pachito" delgado les pagan bien y cumplido. A cambio PIERDEN y dejan a la afición viendo un chispero.

Es una cuestión de honor: En el clásico TODOS TENEMOS QUE APOYAR.

Andreas Renier dijo...

La situación actual de Santa Fe, no pasa solo por la táctica defensiva, pasa por una nómina sin hambre de triunfo, indolentes, carentes de compromiso. Esos dos centrales son un portón abierto, por allí entra cualquiera, por debajo por por aire. Hoy vi en Cúcuta jugar contra el Real Cartagena, da gusto ver jugar a Portocarrero: por arriba es impasable, por debajo es seguro, él Portocarrero, él solo una muralla; ni González ni Najera le llegan al nivel de los tobillos.

Esto no es asunto solo de tecnico. Pinto es defensivo y con una nómina muy inferior a la del Santa Fe, su equipo consigue resultados, hace respetar su casa, hacen un gol y lo defienden a ultranza y de manera eficiente. En menos de 6 meses Pinto ha hecho eso, Bolillo no y lleva un año y les recuerdo, es titular Joe Luis Raguá, que fracasó con el Santa Fe. Esta decepción pasa por todos: DT, jugadores y directivos en incluyo a la hinchada.

mauro rojo dijo...

CientoporCientoSantafe.
Usted propone que TODOS tiremos para el mismo lado.
De qué manera?
Cómo?
Llenando el estadio?
Obligando a los que putean, para que no puteeen?

Yo sinceramente creo que si llenamos el estadio, buscando que a los jugadores les dé verguenza, y con esto se destapen y sean campeones, pues no va a pasar.

Santafe juega mal, muy mal y cada dia es más evidente.

Tenemos que unirnos pero no de palabra, tenemos que unirnos de hecho y entre TODOS tratar de AYUDAR, aunque sea un poquito para que esto tome otro rumbo.

Yo propongo que dos mil cabezas UNIDAS deben pensar mejor que cinco. UNAMONOS y PENSEMOS que hacer. Y transmitamosle a los directivos esas conclusiones.

CAMILO, UNAMOS TODOS LOS BLOG Y PENSEMOS POR DIOS..............
YO SE QUE SE PUEDE CAMILO.

Anónimo dijo...

Saben quién fue la figura del Real Cartagena aquí en Cúcuta: el Cocho Patiño: mete, pega, corre, está en todos lados. Yo me acuso de haber sido uno de los que se alegró con su salida del Santa Fe, después de esos dos pases de gol que le puso al Junior en el torneo pasado, pero hoy en Cúcuta, fue un LEÓN.

red card dijo...

Más de lo mismo
Y si se gana el clásico?
Después volvemos a perder, tarde que temprano, y más de lo mismo.

Ya no existen justificaciones.
Buscarlas los bolillistas ó los no-bolillistas es alargar un plazo que todos ya sabemos que se va a cumplir.
No queda sino morir con las botas puestas, y esperar después de 35 años, más de lo mismo.
Estoy de acuerdo con mauro rojo, hay que hacer algo, pero hacerlo de verdad, por que sino, más de lo mismo.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

mauro rojo: A lo que me refiero es que el apoyo de los hinchas tiene que darse desde las graderias. Madreando e insultando, nos amargamos más, generamos violencia y empeoramos la situación.

Mi aporte como idea para los directivos es que a los jugadores y al técnico se les contrate y pague según se den los resultados. Si esos sinvergüenzas quieren más plata, que ganen. Si pierden o empatan de local, que se jodan y apenas les paguen un salario básico. Si consiguen puntos de visitante pues que también se ganen su bonificación.

Cambiar el técnico da lo mismo. ¿Cuantos han pasado y seguimos igual? EL PROBLEMA ESTA EN LOS JUGADORES ABURGUESADOS QUE CON LOS BOLSILLOS Y LA BARRIGA LLENA NO TIENEN COMPROMISO.

mauro rojo dijo...

CientoporCientoSantafe.
Eso que usted propone es cientopociento verdadero. Y es una gan idea.
El contrato de trabajo de todos los jugadores del America es el minimo. Jugadores con contrato de $500.000 pesos. Las grandes cifras que ganan es por PREMIOS. Y los negritos del America corren como locos y se ganan el campeonato ficilito.

El problema Ciento por CientoSntafe, es como hacer para que la junta directiva Albiroja se ponga en esas.

Si somos 10 ó 20 los gatos que vamos a darle a ellos esa idea, pues nos la agradecen y ya.

No le parece que si somos 2000 los gtos seria casi que como un mandato? Al fin y al cabo equipo de futbol sin hinchas no es equipo.

MiAnEsRi dijo...

Ay! hombres, todavía aferrándose a falsas expectativas, por favor despierten y dejen tanta pende jeda que si ganamos contra yo no se quien, que si empatamos con este y el otro, lo mismo de siempre, que hay que traer a este al otro, que este técnico no sirve y en 34 años han pasado más de 35 técnicos y alrededor de 900 jugadores que no han logrado hacer historia, siempre un poco de los mismo, somos participes del campeonato y animadores de resto nada, eso de que somos grandes yo ni me lo creo, grande otro ¿pero nosotros actualmente no somos nada?, grande nuestra historia y punto. ¿de eso vamos a vivir eternamente? no lo creo, lo que hay que hacer es lo que se esta promoviendo en el blog http://santafe-primer-campeon.blogspot.com/, en este blog se esta empezando a gestar un movimiento que recibe como nombre supporters trust o supporters direct si quieren investiguen un poco más por su cuenta, tenemos que hacer que el equipo sea de sus hinchas halar para el mismo lado es eso no ir a un estadio a ver una payasada en la cancha y lograr enriquecer a personajes que ni sabemos quienes son ¿o a caso alguien sabe con certeza quienes son los dueños del equipo?, ¡nadie verdad!, entonces si queremos que nuestro equipo sea aun más grande y que hagamos que sea el mejor de América ¿y por que no?, ¡del mundo!, bueno si ustedes se contentan con clasificaciones a los cuadrangulares o con ganar clásicos pues no se les culpa, esa es su filosofía del fútbol, pero si son de los que quieren ver un fútbol armonioso, melodioso, rítmico y agresivo, rompiendo esquemas, generando fútbol y espectáculo, con hinchas, directivos, jugadores y técnicos comprometidos con la institución, jugando en torneos nacionales e internacionales de tu a tu, con equipos grandes de todos los continentes. Pues entonces estamos a tiempo para empezar a gestar un verdadero cambio para hacer que Santa Fe ¡no sea grande! sino que sea, ¡ENORME, GIGANTE, siendo el coloso de fútbol como pregona su himno!, no hay de otra el resto es puro circo y la verdad de eso no quiero hacer parte, quiero ser uno de los miles de hinchas que vamos a cambiar la historia de SANTA FE y del Fútbol Colombiano, vamos a romper la historia en dos y a dejar un legado para futuras generaciones que sea en ese momento el renacer del fútbol capitalino y colombiano. Por dios en las manos de los hinchas del buen fútbol esta el futuro de este hermoso deporte no quisiera que tener que ir a otros países o ver otras señales de t.v para disfrutar de un buen partido junto a unas deliciosas y exquisitas cervezas con pasa bocas, quiero ver a nuestro SANTA, disputando copas alrededor del globo y ser YO uno de los participes de eso, junto a muchos de ustedes. Si no se logra, pues por lo menos moriré tranquilo de que se hizo de todo para engrandecer el nombre de una institución que representa un profundo sentimiento.

Andreas Renier dijo...

Ayer vi en Cúcuta, en juego contra el Real. Dos cosas a destacar: Portocarrero, un mariscal en el área, impasable por arriba y muy seguro por debajo; sus cierres son precisos y no se complica cuando tiene que reventarla, que parecido con Najera y González, verdaderos coladores.

El otro me duele, el Cocho Patiño: un león ayer en Cúcuta.

Por qué fracasan cuando están en Santa Fe y llegan a otro equipo y son figuras?, el caso del Cocho no es el único, la lista es interminable, solo dos: Tapias y Cortés.

Contra Millonarios no se puede empatar, en ese clásico, por las complicaciones de nómina que tiene el Bolillo y con la necesidad de ganar, tendrá que mostrarnos de que está echo, el empate no sirve.

Tren 71 dijo...

Estoy de acuerdo mas de lo mismo, de jugadores, cuerpo técnico, arbitros, partidos y de nosotros.
Creo que es hora de que nos volvamos realistas, acá se dicen muchas cosas útopicas, pero cuantas cosas reales estamos proponiendo?
Primero este torneo, por lo que nos falta, por como estamos jugando, va a ser bien dificil que clasifiquemos, y si a eso le sumamos el rendimiento de los que están metidos en los ocho pues menos. Jugadores han venido muchos y nada, tenemos buenos jugadores y deficiencias que el actual técnico en su corta visión no quiso ver (nos faltan laterales). Lo que por lo menos ya está claro es que tendremos nuevo técnico el otro semestre, ojalá , en serio y siendo realistas, ya que pagaron por este una alta suma de dinero traigan a uno con ganas de ser campeón y conocimientos para eso.

En cuanto a democratizar el club, ojalá algún día sucediera, pero bien lejos lo veo, eso no es de la noche a la mañana y primero que todo los actuales dueños (?) deberán quererlo hacer.

Del partido muy poco, un arbitro acomodado que daño todo desde el principio, falta de actitud del planteamiento del primer tiempo. Mejoramos un poco en la segunda parte pero la fatalidad siempre llega en los últimos minutos y el técnico solo se da cuenta que tiene que ganar cuando va perdiendo, muy berraco así. Una reflexión, perdiendo el partido Mosquera nunca entró, alguien entiendo eso?

Ivan Plata dijo...

Mas de lo mismo, pero de lo mismo de los últimos 30 años. Que tristeza, que verguenza, que desilución. Este sábado se jugaré el clasico de la vagabunderia, dos equipos que se han encargado de que el futbol Bogotano sea el hazme reír de todo el país, y creo que hasta por culpa de nosotros mismos, nos estamos conformando con ganar los clásicos, a Nacional y a América y listo, esas son nuestras alegrías. Siempre el consuelo de la hinchada de Santa Fe y de millonarios es que el otro esta igual de mal. No mas este circo, no mas esta payasada, Farfan: Fracasaste, no tienes carácter; Falsilico: tu presencia en Santa Fe me huele mal, muy mal, te estas convirtiendo en el Chiqui Garcia albirojo; Bolillo: Que gran actor, al principio lo consideraba un gran técnico, pero a lo largo de este año con cada entrevista que iba dando, me convencí cada vez mas y mas que es un culebrero. Que tal la última que dio en el radar? jajajaja, ahora resulta que es santafereño de toda la vida, que ama estos colores, que falta de respeto con los que de verdad sabemos que es amar estos colores, que falta de respeto pensar que la hinchada Santafereña le iba a creer el disrcuro de monjita de la caridad, y por último, JUGADORES; Mercenarios TODOS, peseteros, lo que leí en la última entrevista que dio Leider Preciado es verdad, "Aca a los jugadores les gusta venir porque pagan bueno y cumplido", no mas, pare de contar, no sienten absolutamente NADA vistiendo nuestra camiseta, les da lo mismo si es roja, verde, azul, para ellos nuestros colores, nuestro escudo y nuestra hinchada no significan NADA. Que en Ibague jugamos bien, ja, pues si hubieramos jugado bien, hubieramos ganado y punto, aca vino el Quindio y nos gano con 10, por que? porque son jugadores con hambre, contratan 3 veteranos y el resto son pelados con hambre, con ganas de hacer historia. Aca nos estamos equivocando en contratar 8 y 10 figuras que simplemente vienen a desangrar financieramente nuestra institución. UFFFFF, me desahoge, estoy PUTO, 12 años de mi vida comprando sagradamente un abono y una vez mas termino diciendo; Esa Platica se perdio. Muy seguramente el sábado ganemos y para muchos eso salvará el semestre, yo la verdad, ME MAME, de conformarme con ganar los clásicos.

Andreas Renier dijo...

Correligionarios, yo creeré hasta que se me demuestre lo contrario, que estemos eliminados. Pero aun así creeré e iré al Campín y no hachepetearé a nadie. Pero eso sí, espero y deseo el triunfo.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

CREO QUE HOY HAY UNA CANCION QUE NOS PEGA MAS QUE NUNCA Y LA CANTA LA GARS!!!

PIDEME LA VIDA QUE TE LA DARE
QUE DEJE LA DRIGA QUE DEJE EL PAPEL
PERO NO PIDAS QUE NO VUELVAS MAS
PORQUE EL ALBIROJO ES UNA ENFERMEDAD

YO SOY DE LA BANDA MAS LOCA DE TODAS
QUE SIGUE AL EXPRESO SIEMPRE A TODA HORA....

TODOS CON EL LEON EL SABADO, HAGAMOS EL ESFUERZO SEÑORES!!!

MANDEMOS LA MEJOR ENERGIA, VAMOS A GANAR Y..... SE QUE ES MUCHO PEDIR, PERO VAMOS NO PERDAMOS LA FE.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

El sábado la cita es a las 6:20 p.m. en el Campín.

Tenemos que levantar el ánimo. Para eso, les propongo que esta semana no escuchemos más radio, ni leamos más prensa. Seguro que así no nos amargamos la existencia y para el sábado iremos al estadio cargados de la alegria que el equipo necesita que le proyectemos.

Seguro que en este clásico los jugadores nos van a sorprender, jugando bien y ganando, por lo que no habrá espacio para los insultos.

Tenemos que ganar lo que queda en casa y buscar mínimo tres puntos como visitantes, nada imposible. Yo apuesto por que sumaremos 13 puntos de los 18 que faltan. Estaremos en cuadrangulares y en la final contra La Equidad.

Como siempre, con la SANTA FE... Vamos todos al Campín.

JAVIER AGUDELO dijo...

DIFIERO DE TODOS LOS QUE PLANTEAN NO ASISTIR EL SABADO, LO QUE TENEMOS ES QUE PONER LA CARA PARA GOZARNOS EL TRIUNFO Y DE PASO ELIMINAR A LAS GALLINAS Y DAR UN PASO MAS A LA CLASIFICACION, NO HAY DE OTRA, ...AHI ES CUANDO SE CONOCE LA VERDADERA HINCHADA, AQUI HAY MUCHO HINCHA DE RADIO Y DE BLOG, EN EL CAMPIN ES QUE NOS VEMOS, TODAVIA PODEMOS !!!!!! LA OTRA ES HACER LA DE LA AVESTRUZ, METER LA CABEZA EN UN HUECO Y ESPERAR AL DOMINGO A VER QUE SUCEDIO. PONGAMOS LA CARA AL FRENTE Y NUESTRO ESCUDO EN EL PECHO Y COMO DICE PLAZAS, CON FE !!!!

JeiSantafe7 dijo...

Buenos días. Si totalmente de acuerdo con Javier, para nada comparto esa expresión de no asistir el sábado al campin. Al contrario aquí es a donde vamos a conocer a los verdaderos hinchas, que mas que apoyar en las buenas, se les conoce en las malas. Además las posibilidades reales de clasificar están ahi, en medio de la irregularidad nuestro equipo tiene gran opción....Por lo pronto dediquemos a alentar al equipo y despues llegará la hora de los balances...
VAMOS SANTA FÉ, QUE CLASIFICAMOS!!!

Anónimo dijo...

Tenia como politica no ir al estadio si santafe no ganaba o minimo empataba el sabado pasado........pero creo que no me puedo aguantar las ganas de ver al rojo......Como dice la Guardia es una enfermerdad.........creo que me comere mis palabras y el orgullo y asistire el sabado...a reirme de las gallinas y del pobre quintabani que se quedara sin puesto........VAMOS..... VAMOS SANTAFE...JavgasrII

rojosangre dijo...

Estamos jodidos por no mirar hacia adelante, para arriba, y solo conformarnos cada año con simplemente ver salir a las gallinas eliminadas o derrotadas en los clásicos.

Nuestras aspiraciones deben ir más allá, de ver un equipo que directivamente sea bien manejado y que logre una estructura a mediano y largo plazo que nos haga trascender. Lo demás son pañitos de agura tibia.

Por eso es que el triunfo contra QUindío era tan vital. La derrota en Ibagué es normal y estaba en las cuentas, como también deberá ser normal que ganemos el clásico, más que es un partido de local. Pero de aquí en adelante la diferencia sí la debemos hacer - y nos toca - ganando por lo menos un partido y empatando otro, de los que nos quedan de visitantes contra Cücuta, Caldas y Cali. Lógicamente, repito: dando por hecho que ganemos los partidos de locales, como el de este sábado contra las Gallinas. Sólo así lograremos clasificar. El triunfo contra las gallinas no es para lanzar las campanas al vuelo, porque está dentro de las cuentas. Los verdaderos partidos en los que nos vamos a jugar la clasificación son los de visitantes.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

excelente comentario rojo sangre!

Anónimo dijo...

Los que puedan todos al Campin el sabado. Para adelante con todo.
Vamos, vamos SantaFe.

Unknown dijo...

Buenas, una pregunta, alguno de ustedes me puede confirmar cuando vino el Milan al Campín? por qué motivo fué esto? :
http://rotw.thetvproject.com/history/s13/iwcup//GROUP%202/Games%203/isf_acm.txt

Gracias.

STEWARTBEL dijo...

Esto es una vaina muy jodida, es un amor que solo entendemos los santafereños, es una "bendita enfermedad" de estar el lunes con la piedra por el fracaso y el martes ilusionados con el clasico. Rojosangre, tiene razon no nos podemos conformar con ganarle a las gay-inas, pero no me diran que no es una alegria del putas y que desde ya estamos pensando en dejarlas de una vez por todas otra vez eliminadas.Por mi parte estoy haciendo todo lo posible para viajar el sabado y acompañar al ROJAZO...Vamos, Vamos,Vamos....SANTAFE!!

MiAnEsRi dijo...

Pues yo no se, pero siempre he acompañado en las malas por que no tengo más de 40 años como para haberlo acompañado en las buenas, siempre hemos estado en las malas bueno algo de bueno el 2005 y parte del 2006 pero de resto puros pañitos de agua tibia, al igual yo no quiero ser pesimista pero soy realista y con el bolillo no ganaremos de visitantes y si es así pues será un punto para él y ojala se encarrile en victorias pero el panorama es muy oscuro los que tenemos de locales son ganables en el papel y falta mucho por corregir los jugadores no son profesionales y sienten la presión y no manejan los tiempo y el ritmo de los partidos, tenemos que ganar 4 partidos y empatar 1 y como se ve el calendario es casi imposible con el nivel de fútbol que muestra santa fe y el poco amor que demuestran los jugadores por el equipo, Cucuta es una plaza en la cual nunca hemos ganado (corrijan me si me equivoco por favor), el calí es una plaza pesada pero pues se puede empatar, lo mismo que la del Cucuta y pues queda ganarle al once caldas de visitante siendo así, empataríamos 2 ganaríamos 4 14 puntos y tenemos 15 29 sobrado pasamos pero ¿alcanzara el nivel del equipo para sacar estos resultados?, ojala y que solamente este un poco ofuscado por la falta de profesionalismo y de cojones que le he visto últimamente a estos p-u-t-o-s jugadores. Soñar no cuesta nada y pues si de sufrir se habla santa fe es experto para eso.

Andreas Renier dijo...

Ayer en la noche, Jorge Luis Pinto, dió unas declaraciones a El Alargue, en donde se refería a las razones que él considera buenos técnicos y buenos jugadores, fracasan en los equipos de Bogotá; Pinto culpa al ambiente periodístico, al exceso de presión de la prensa. Pinto, dijo haber tenido una oferta de uno de los equipos grandes de Bogotá para dirigir, pero comentó, que no aceptó, porque prefirió la tranquilidad de un equipo chico, antes que la leonera -el termino es mío- de dirigir en Bogotá.

Los hechos lo demuestran, los fracasos en Bogotá de jugadores que son figuras en América, en Nacional, en el Real Cartagena, igual sucede con los DT.

No quiero perder la esperanza, pero harto difícil la tenemos para clasificar. En este momento, los jugadores deben mostrar, de que están hechos y si no lo logran, gracias y te vi.

mauro rojo dijo...

Andreas Renier.
Pero ayer tambien entrevistaron a Leonel Vielma, y le preguntaron qué le pasaba a su compatriota Seijas y respondio que no le pasaba nada, solamente que no podia jugar.
Cuando Seijas llegó a Bogotá, rapidito se metio en el corazón AlbiRojo, junto con Mosquera.
Recordemos si jugaron bien ó mal. Si fueron pechofrio ó no.
Lo que si recuerdo bien, es que nos pusieron a brincar y a gritar en la tribuna como hacia tiempo no sucedia.
Misteriosamente, de la noche a la mañana ya no sirven. Y hasta aparecen invesiles en los blogs tratandolos mal.

Señores, armar un equipo de futbol ya esta demostrado que no lo hace cualquiera.

Señores desarmar un equipo de futbol, quemar jugadores, aplastar, pisotear y maltratar las ilusiones de la hinchada, pues ya sabemos quienes lo hacen a la perfección.

LEON SF dijo...

mauro rojo
yo estoy viendo a SANTA FE en Bogota desde 1964 y lo he visto en las buenas y en las malas. Por el tiempo que ha pasado entenderan que tambien he visto muchos jugadores, buenos, regulares y malos y entre los primeros tengo en primerisimo lugar a L.M.Seijas.
El problema con el es que no lo ponen a jugar lo que el sabe, lo ponen a cumplir tares que no son para juego. Creo que fue el mejor que trajeron el año pasado y pueda ser que lo perdamos porque ahora a el tambien lo estan madriando como si ya no nos hubiera demostrado que tiene a SANTA FE como su prioridad.
vamos vamos SANTA FE

Andreas Renier dijo...

Mauro Rojo: lo de Seijas pasa, creo, porque no le gusta al Bolillo. Otra versión dice, que Seijas es indisciplinado tácticamente, por una u otra razón, Seijas -a quien considero un excelente jugador-, no es del corazón del Bolillo y lo cierto, es que no a tenido continuidad este año. Con relación a Mosquera, entre su indisciplina y las lesiones, el hombre tampoco ha tenido continuidad.

Armar un equipo, concuerdo con Ud., es algo complicado, y eso se hace más difícil si desde la radio y la prensa se destroza a las personas.

El Cúcuta y Tolima son buenos ejemplos, de nóminas inferiores a las del Santa Fe pero que en este momento nos superan, por qué?, me temo que Jorge Luis Pinto no desvaría cuando dice que el entorno pesa y en Bogotá, la prensa hace que pese demasiado.

Javi dijo...

Es impresionante que pasa lo que pasa los hinchas siguen apoyando al equipo. Eso es lo mas admirable de toda esta historia. La verdad se que la Santa Fe que nos identifica como hinchas cardenales es lo que nos hace unicos, pero creo que no podemos confundir eso por falsas ilusiones.

El equipo ha tenido momentos brillantes, pero nunca ha logrado un juego estable y realmente asi no llegaremos a ningún lado. Y pues realmente ir o no ir al estadio es una opción personal pero mas alla de que vayamos o NO vayamos, esto no cambiara absolutamente nada, pues jugadores y directivas seguirán en lo mismo.

Creo que el clasico saldra en empate, no le conviene a nadie que alguno de los pierda...mucha pata poco juego auguro para este clasico...