lunes, 13 de abril de 2009

Fracasado, Cobarde y ....

"yo no soy de esos que se queda aquí para joderles la vida", "jugar con un solo punta está de moda", "no soy terco", "no vengo a recibir insultos", "de qué te reís?".

Era tan de esperarse, todo técnico de esa "escuela" hace lo mismo. Todo técnico de esa calaña hace los mismo. Vienen, se ganan un dineral con el que se alimentarían casi 100 familias en este país y hacen lo mismo, no trabajan bien, buscan acabar con la ilusión de la mitad de una ciudad y se largan, con el bolsillo lleno de billetes, con un nuevo fracaso en su palmares y por supuesto atacando a una ciudad, que solo les da oportunidades.

Esta vez la culpa es total de los hermanos Gómez! No hay otro responsables de esta debacle. La cobardía de ellos en su cara y su mente se traslada directamente al campo de juego y los jugadores. Fueron incapaces de arreglar los problemas defensivos, fueron incapaces de generar un volumen ofensivo importante en el equipo. Fueron incapaces de generar fútbol.

Ayer cuando el equipo anotó el segundo gol, el equipo empezó con la fórmula mágica del Maturanismo, el toque toque y de aquello nada, tanto que nos clavaron dos goles en dos minutos. Inaceptable.

Me da mucha rabia, mucha, muuuuuucha. Porque ese par de payasos, siguen teniendo buena fama, cuando se sabe que no han ganado nada, solo han tenido fracasos y luego tiran la toalla porque saben que no pueden. Son unos magos del marketing. Gómez no ha ganado nada, un solo título en el "Mafional" perdón en el Nacional del 91, cuando a mi en carne propia, la barra brava en los cuadrangulares finales de ese año me rompieron el vidrio del bus la barra del "Escándalo Verde" con el grito de "Pablito, Solito, les dio por el c..." luego de robos infaltables  einterminables en esa ciudad.

Ahora para Gómez, la culpa será de los directivos porque jugamos con un solo punta y a ellos no les gusta, o será de la hinchada porque lo insultó, pobrecita la niña que no pudo con la presión. Lo mismo le pasó en Ecuador, llegó a mundiales y no hizo nada, lo mejor fue llegar a un octavos de final, con Colombia fracasó y se quedó en primer ronda, con Guatemala, los dejó botados cuando se dio cuenta que ya no podía hacer nada, pero su imagen no se veía afectada. Así son ellos, cobardes, tacaños, ladrones y llorones.

Era de esperarse señores, cuando este mequetrefe se da cuenta que no hay alternativas y que el barco se le puede derrumbar se sale con la fácil, no acepta un reto y sale tranquilo feliz de la vida con la cuenta bancaria inflada.

Saldrá Vélez a decir que la culpa es de los dirigentes porque los dirigentes lo presionaban demasiado. Seguro la culpa será de ellos, los que apostaron por el famoso proceso.

No se les olvide, Gómez no es un técnico ganador no un gran técnico, llevar a selecciones mediocres a mundiales no es ser un gran técnico, llevarlos y no hacer nada y sentir que con eso se tocó el cielo es mentalidad de perdedores. Gómez es un mediocre que nunca ha ganado nada, que queda claro.

Otro técnico paisa del maturanismo que viene, roba y se va tranquilo pero haciendo lo mismo con nosotros, pisoteándonos y manchando de negro nuestra gran historia.

Que estoy caliente, claro!!! que estoy escribiendo con ira y rabia? si! y con toda, si tuviera a Gómez en la cara le diría que me pidiera perdón por jugar así con nuestra ilusión.

Ahora a buscar un reemplazo, quién será? ni idea, jodido señores! Se aceptan hojas de vida que en tiempos de crisis cualquiera se apunta.
 
Acá no triunfó nadie, fracasó Santa Fe una vez más.

A todos un abrazo, la clasificación está muy embolillatada, ahora será simplemente apretar el rabo, meter cojones y ganar cuatro partidos de los 8 que quedan. Los tendré informados de todo.

PD. Discúlpenme por no haber actualizado el blog la semana pasada, pero estuve de viaje y sin acceso a Internet. No pude ver el partido con Junior, por lo que tampoco me sentía capaz de opinar.

Saludos y aunque cueste creerlo, ahora con la salida de esta señorita, si que tengo fe!!!





37 comentarios:

sydvicius dijo...

me gusto mucho su nuevo post, lleno de ira pero 100% cierto. no me gustaba el bolillo pero no lo atacaba pues consideraba que se le debia apoyar, pero lo de ayer simplemente fue la tapa, MUY POCAS veces habia visto al equipo de 10 hombres voltear el marcador de visitante faltando 15 minutos, creo nunca. eso es prueba suficiente de incapacidad, creo que los contratos con los tecnicos deben reestructurarse, con un basico mas pequeno y el resto estrictamente ligado a los logros conseguidos.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Sydvicius, totalmente de acuerdo con respecto a los contratos. Los técnicos en Colombia, con la complicidad de los jugadores son mercenarios, poco profesionales y sin amor por una profesión tan bonita como el fútbol. Pocos tienen el privilegio de ser remunerados de esa manera.

msaldana dijo...

Plazas,,,, que piedra no??? Que mal Santafe... yo pienso que Bolillo debio aceptar fue jugar otro estilo y no con el cuatro cuatro de siempre debio utilizar variantes y encontrar el equipo pero por terco... ahi las tiene....Nada que hacer.... unos opinaran que gallina otro que valiente.. yo la verdad no se... pues si seguia como estaba jugando.. fijo no entramos a la final y si se retira aun quedando partidos de pronto nos alcanza claro esta si los jugadores tambien ponen de su parte pues hay tiempo de enderezar,... Tambien hay que apretar a los jugadores pues no los veo....SEijas cuantos pedian q ese era el jugador y yo la verdad no lo veo.. de pronto sera el bancazo de bolillo? el chileno me gusta pero no lo ponen... en fin...me preocupa que sea Basilico el nuevo DT... se que a otros hinchas les gustara ese tecnico; y eso sera una lucha siempre entre todos por diferencia de opiniones...En fin ojala sea lo mejor para la institucion llegue quien llegue...

Juan Diego dijo...

Claro ue el mayor responsable es Bolillo, pero los jugadores no se quedan atras, Julio se hizo el 2º, Pacho no marca ni un cuaderno por izquierda, Anchico comete una falta infantil, Seijas no está en nivel, Pérez es intermitente, los centrales no saben cabecear para defender, tal vez el ùnico jugador que ha sido regular es Arrechea, de resto nada de nada...

juanfe dijo...

Pues la verdad doloroso lo de bolillo, creo que las directivas deben apostar a un tecnico bueno que no se vaya y darle todo el apoyo y la continuidad.

Juanfradu dijo...

Mal.....muy mal.... ese bolillo desde el inicio nunca se le vio la sangre....primero decia que el junior deberia ser el campeon, despues que 1 solo delantero, despues blablabla.....maldito ladrón...... pero ahi estare alentando a mi León en la proxima cita en el coloso de la 57!!!!

STEWARTBEL dijo...

Se veia venir pero nuestra amor ppor SANTAFE que es inconmesurable no permitia ver lo evidente. Que tacañeria para jugar al futbol, ayer hubo un pasaje en el partido que refleja lo que es la tactica de "culillo" Gomez: minuto 78 ganabamos 2-1 y en una jugada del Quindio en la cancha nuestra 11 jugadores de Santafe y 3 de Quindio, es decir, estbamos atras defendiendo cuando por capacidad y superioridad numerica deberiamos estar buscando el tercero y no permitir que se viniera el Quindio. Ay mi SANTAFE como sufro por ti, que semana tan maldita la que se viene y ahora si con una clasificacion bien pero bien embolatada, cuando con esta nomina deberiamos estar bien arriba y sin padecimientos. Dios quiera que los jugadores se salgann de ese maldito esquema tactico de "doble linea y defiendan" y salgan a jugar ofensivamente con dinamica y actitud, porque sin duda hay jugadores con que cambiar la historia. En estos momentos es cuando mas TE QUIERO...vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!

Javier del leon dijo...

1. Arrechea y el Chileno desde el 1er minuto, afortunadamente se fue el que creia no es moderno jugar con 2 delanteros.
2. Mosquera desde el principio, fue diferente el equipo cuando el entró, este man encara y va para adelante siempre.
3. Lo quiero mucho, tiene mucho corazón, pero Pacho Delgado no sabe jugar futbol, que vaina, no sabe, es muy berraco jugar con solo coarzón.
4. ALFARO, ALFARO, ALFARO, ALFARO, ojalá pudieramos traer a este señor, es bueno y trabajador.
5. Yo sigo con mi SANTA FE siempre e intacta, con mi rojo hasta morir!!!!!!!!!!!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

"Jairito" Suarez y "Pachito" Delgado son otro par de fracasados. ¿Cuánto tiempo más tenemos que aguantarnos a ese par de "patrimonios del Club" que nos tienen jodidos?

Con ningún técnico funcionan, no marcan, todos saben como ganarle a Santa Fe: Levantando centros por dónde los "patrimonios del club" Delgado y Suarez no hacen bien su trabajo.

Si el D.T. Gómez se va, bien ido. Por no ser capaz de sentar a ese par que desde hace tiempo tienen jodido a Santa Fe.

NO MAS SUAREZ Y DELGADO EN SANTA FE.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Señores, les ofrezco también servicios a través de la red social de twitter.com, suscríbanse y les mantendré informados también a través de ese microblog. Estará a prueba por unos días, mientras le cojo el tiro, tal vez un mes y de ahí en aldelante podrán seguir recibiendo la más de la mejor información del sentimiento rojo. Así que si se suscriben busquen a Plazaspiensa. Ya veremos como nos va, seguro mejor que con la señorita Gómez

rojoporsiempre dijo...

No puede ser ora vez en estas... ahh.. le quedo grande al Bolillo..
Me preopuca el futuro, porque estos cambios no traen cosas buenas en el corto plazo.

tren71 dijo...

Fui con mi hijo a ver fútbol y me encuentro con un aguacero todo el partido y para rematar ese poco entusiasmo para jugar por parte de Gomez, que mamera, que aburrida se pegó mi hijo, lavados desde los pies a la cabeza. Y después de encontrar por fin, el segundo gol, a este señor Gomez le da por jugar al bobito con un equipo que es el mejor visitante, íncreible. Que la culpa es de Gómez, total, o si no acuérdense del partido con Equidad, con Junior, etc etc etc. Que se puede jugar con un delantero, claro, pero yendo hacia adelante como hacen los que juegan fútbol. Quien dijo que no se puede atacar, pero de verdad revisen las oportunidades y verán lo poco que llegamos.

Ahora el futuro, escuche a Vélez, "sugerir" traer un técnico de categoría del exterior a Farfán, eso es mucho descarado. Por ahora tendremos a Basílico un par de partidos, si no consiguen a otro´, cosa que veo dificil a esta altura. Y los jugadores? como así que ahora si la van a meter toda si Bolillo se queda? Lo de Suarez, Delgado y Seijas es MUY PREOCUPANTE, que mal nivel.

Ah, se me olvidaba que tal el ensayo de Lozano del primer minuto, casi nos hacen gol de camerino por la terquedad de este señor Gomez.

Que piedra, otro semestre perdido. Espero sinceramente que esta vez oigan a Edgar Plazas dentro de la Junta.

mauro rojo dijo...

Camilo, tenga en cuenta su palabra "EMBOLILLATADOS". Si los directivos se mueven mal, ó, si no son claros con la afición, vamos a estar "EMBOLILLATADOS" por muuuuuucho tiempo.

Ojo Camilo, es el momento de enderezar el barco, no de acabarlo de hundir, por físico desconocimiento del futbol.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

mauro rojo, no entiendo muy bien lo que quiere decir, por favor profundice más su punto de vista.

saludos!!!

JeiSantafe7 dijo...

Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo Camilo; con relación al comentario de como 'bolillo', muy ágilmente nos deja 'tirados' en este momento con posiblidades reales de clasificar y sobretodo con una nómina importante de jugadores.
Pero tambien vale la pena abrir un debate de que responsabilidad tienen los jugadores en cada uno de los 'fracasos' de TODOS los técnicos que han pasado por nuestra institución en cuanto a rendimientos de los mismos....
Bueno y nuestro trabajo como hinchas sufridísimos y ávidos de un título; venga quien venga, sea quien sea el técnico o quien se ponga el buso de entrenador deberá tener el apoyo de todos y arropar a este grupo que creo yo, estamos más cerca que lejos de nuestro gran objetivo... ser campeones...
Saludos Camilo y a todos....
VAMOS TODAVÍA SANTA FÉ !!!

mauro rojo dijo...

Con sumo gusto Camilo.
1.- (Si los directivos se mueven mal). = Poner a Basilico. Porqué?
Simplemente remitamonos al partido contra Academia en cancha de Compensar 3-3. Y al partido contra Equidad 0-1. Me atrevo a aventurar que nos va igual ó peor que con Bolillo.

2.- (Si los directivos se mueven mal). = No traer a alguien igual ó superior al bolillo. En Colombia no lo hay. Entonces toca un extranjero y con PERGAMINOS. (Paton Vauza, Markarian, Da Silva).

3.- (Si no son claros con la afición) = No tenemos más plata para traer un D.T de Kilates. Por favor excusenos por esta gran equivocación. Vamos a recapitular y recapitalizar y a empezar de 0. Apoyennos.

4.- (Vamos a estar embolillatados por muuuucho tiempo). = Camilo, lo que mejor hizo bolillo en Santafe, fue quemar y desvalorizar jugadores a la lata. Mire por favor los comentarios en todas partes sobre Seijas, Flota, Pachitos y Jairitos y hasta Julio. Los estamos quemando vivos.
Cuánto valdrá Mosquera en tres meses? Y Nazarit?

5.- (Es el momento de enderezar el barco, no de acabarlo de hundir por físico desconocimiento futbolistico) = Para nadie es un secreto que cav asesora futbolisticamente hablando, a esta junta directiva.
Y cav fracazó estruendosamente.
Nos va a dar el "puntillazo", se lo puedo requetejurar Camilo.

FARFAN, PRIETO, PLAZAS, CARREÑO Y MORA, DEBEN ASESORARSE MEJOR, QUE CON CAV Y BASILICO.

Dios no lo permita, imaginese a Santafe el próximo torneo en esta situación. Camilo que cree usted que quede? Como siempre la hinchada y la camiseta, pero no más.
Por favor disculpe mi ortografía.

Andreas Renier dijo...

Dentro de las opciones que se tenían, ocurrió la peor: "la nave al garete y sin capitán, navegando aguas turbulentas"; si, es una frase de cajón, pero la renuncia de Gómez fue lo peor que nos pudo pasar. Al entrar en el último tercio del campeonato, lo peor es hacerlo sin DT. Quién asumirá?, él cobarde de Germán González, cuya táctica murciélago es bien conocida; el equipo tiene el peor de los escenarios.

Creo que Gómez debería quedarse hasta el final de este torneo y sin importar que resultados obtenga dejar el equipo, es evidente, que el romance se acabó.

Por otra parte, SI, existe culpa de la hinchada o es que no recuerdan, como aquí se ha criticado a ese sector de hinchas de Occidental, que por cualquier cosa, no hacen sino putear al DT y a los jugadores, sin importar quien esté sentado en el banco: sea el Pecoso, Gareca, Zeka, o cualquiera, esos malos hinchas, esos hipocritas tiene mucho que en la incertidumbre que en este momento vive el equipo.

Yo creí en Gómez y aquí y en los diferentes foros defendí con argumentos su continuidad; no me gusta como juega Santa Fe, no estoy de acuerdo con la posición que se ocupa en la tabla, pero tampoco estoy de acuerdo con la salida de Gómez, NO en este momento, él, Bolillo debe terminar el campeonato y buscar en el exterior un DT que juegue lo que nosotros queremos que Santa Fe.

Una posibilidad, a mi me gustó el equipo que tuvo Zeka Zecevich, él ya debe estar de retiro, pero la escuela yugoeslava siempre armó bueno equipos en Colombia: Santa Fe, Cali, Millonarios, América; esa escuela formó jugadores, se tuvo una buena cantera, por qué no permitirle a Goméz terminar -siempre existe la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares y será posible, más con él, que con un recien llegado-, y dedicar parte de este tiempo, a buscar a un buen DT en Serbia y Croacia.

La culpa de nuestra inestabilidad es compartida y en esa inestabilidad también tiene su resposabilidad la hinchada.

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, se le salió el embuchado que tenía atragantado. Si se vuelve a leer, podrá observar toda su opinión visceral, que lamentablemente guardo durante todo un año: parece resentido.

No voy a discutir con Ud., lo de narcotraficante, solo le diré, que Pablo Escobar era hincha de Medellín y no de Nacional, pero es posible, que en esas épocas, cualquier equipo pudo haber sido campeón con dineros del narcotráfico, como lo fue Millonarios comprando arbitros en el año 1987.

En mi comentario anterior, pueden leer lo que pienso de la renuncia de Gómez, que repito, creo es el peor de los escenarios, para una clasificación que aun es posible. Germán González?, es aun más cobarde que Gómez, su futbol no es defensivo como el de Gómez, es ULTRADEFENSIVO; Germán González no ataca ni con uno, todos defienden, o ya olvidaron.

Nos enfrentamos al peor de los escenarios....

Andreas Renier dijo...

Viví, trabajando en la Argentina 20 meses, tiempo, en el que dos compañeros de trabajo, intentaron hacerme hincha de su equipos: Racing y Boca. Ir a cualquiera de los dos estadios era toda una fiesta. Boca disfrutaba del éxito, con una nómina en donde habían tres colombianos, Racing, sufría porque parecía desaparecía como institución, en uno y otro sitio, la pasión era irrefrenable: AMOR POR SUS EQUIPOS, aun cuando uno era líder y el otro colero. El apoyo, para uno y para el otro fue era la máxima expresión: en Avellaneda, la gente apoyaba a Racing, auncuando perdía; jamás escuche que putearan a su equipo e iba de ÚLTIMO.

En el Campín, es común, escuchar a un grupo de HP´s putear al Santa Fe, sin importar quien se sea el DT, esos, hipócritas, tiene tanta culpa como la tienen los jugadores y el DT.

Juan Diego dijo...

De acuerdo con Andrés. Yo siempre voy a oriental platea y nunca me hago en la parte de arribaporque me desespera la puteadera. Pero ayer por la lluvia tuve que buscar refugio en el esa parte de la tribuna un señor de edad que iba con su hija de no mas de 8 años sólo se dedicó a putear a Delgado y a Suarez, con palabras que parecian de gamín de la 13. Y la hija como asustada de ver al papá transformado, era como si estos dos jugadores le huebieran hecho algo a él. Cuando ibamos ganando tuve un sueño que Delgado o Suarez pusieran la puntilla y gritárselo en la cara a este señor...ya todos sabemos lo que pasó...

Ojo Delgado me parece un troncazo, Suarez no es el mejor, pero nunca he pueteado ni putearé a ningún jugador que lleve puesta la camiseta Cardenal.

Ivan Plata dijo...

Considero que Bolillo renuncio en el momento en que debia hacerlo, el partido de ayer no se podía perder ni por el p... se perdio, y pues a los técnicos los mantienen los resultados, al contrario de el concepto de Camilo, no me parece cobarde la renuncia, todo lo contrario, me parece que se dio cuenta que el equipo no le iba a dar mas, que la relacion con la hinchada se había roto del todo, y lo mejor era renunciar. Por lo menos no se quedo esperando una millonaria indemnización como Pedro Sarmiento y la mayoría de técnicos hambrientos del futbol Colombiano. En cuanto al futuro, PREOCUPADO, MUYYYY PREOCUPADO, con la mano en el corazón y con bastante tristeza y desilusión, no creo que clasifiquemos. Algunos diran: Quedan 21 puntos, es verdad, pero ya no es suficiente con ganar los partidos de local, ahora nos toca obligatoriamente ir a buscar minimo 3 puntos de visitante, y si miramos los rivales....mmmm...complicadisimo. Para completar, y empeorar el panorama, muy seguramente el técnico sera el Chiqui García de Santa Fe; Falsilico Gonzales. Si con Bolillo no atacabamos, con Falsilico meeeeenos. Lo que mas rabia me da es la actitud de este mañoso, es claro que el estar dirigiendo la copa Colombia tenía una doble intención, y era esta, apenas saliera Bolillo, El sabía que por estar ahi iba a ser el primer candidato, lo mas trizte es que en este momento no es el primer candidato, sino el único, lo cual El muy hábilmente esta utilizando a su favor para exigir que quiere un PROCESO (palabra que ya me sabe a m.i.e.r.d.a), y no llegar únicamente a dirigir 7 partidos. Y bueno, obviamente el hacerse rogar también le permitirá exigir mas platica, que es lo que a EL le encantaaa. Tenia FE, Muchaaa Santa Fe para este semestre, y una vez mas salieron con bolitas.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andrés, por favor, lea bien el comentario, yo nunca he afirmado en este escrito que Gómez sea mafioso, pero para nadie es un secreto que en el título de los verdes del 91 hubo manos extrañas que venían siendo magia desde el 88, incluso cuando ganaron la copa del 89. Y lo demás si, traté de ser lo más objetivo con Gómez, pero ahora cuando deja el equipo tirado, lleno de cobardía, pues se me sale la ira, porque es típico de el, cuando ve que su falsa reputación se verá afectada, se va. Saludos y gracias por los comentarios.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andrés, también importante aclarar que el que renunció fue Gómez, los directivos no lo sacaron. Creo que una decisión de este tipo no se toma de la noche a la mañana, hay que analizar el mercado y ver cuáles son las posibilidades reales. Las aguas turbulentas las generó Gómez dejando al equipo botado en medio del campeonato y con chances de clasificar.
saludos!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

http://galeon.com/mamertoons2/sevabolillo.jpg

CientoPorCientoSantaFe dijo...

"Pachito" Delgado y "Jairito" Suarez se queman solos. Par de troncos. ¿Cuánto tiempo hay que esperarlos para que muestren alguna regularidad?

Será que por un jugar bien apenas por un ratico (cuando les da la gana) y con decir que ellos si quieren a Santa Fe o que "son de la casa" o que "son patrimonio del club" se va a ganar el título. Que no nos jodan más con ese par.

Esos dos son un CANCER para Santa Fe. Ningún técnico les sirve a ese par de VAGOS.

Anónimo dijo...

Plazas, muy, muy resentido, se le salio el odio que tenia represado. 2 preguntas con respeto, que hay de cierto que su papa es el que paga a los madreadores de OCCIDENTAL 2DO. PISO ???? y que hay de cierto que con la salida de Bolillo su papa propuso a Gotardi y a Perazo como sus sustitutos???

Anónimo dijo...

HUY SI ES ESO ES ASI SI ESTAMOS BIEN JODIDOS !!!!! SE LO ADVERTI HACE 15 DIAS CAMILO, DESPUES COMO IBA A HACER PARA VOLVER CON EL DISCURSO DE : UNAMONOS, FAMILIA SANTAFEREÑA, BLA, BLA, BLA......

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Sr. Anónimo... cómo se le ocurre decir semejante cosa! Tal como lo escribí en el post, acá no ganó nadie, fracasó Santa Fe otra vez. Como puede pensar que mi papá o yo estemos felices con esta debacle??? Ese comentario es totalmente fuera de lugar y lleno de chisme y ganas de generarle mal nombre a mi papá.

EL discruso de unirnos, pues si, es lo que he buscado todo el tiempo con este blog, pero yo no voy a aceptar que un tipo como Gömez juegue con mi ilusión, con la suya y la de toda la familia Santafereña. Acaso me tengo que aguantar que un tipo luego de once meses no saque un solo jugador de las inferiores? me tengo que aguantar que no encuentre el equilibrio? me tengo que aguantar que un tipo pordebajee a nuestra institución diciendo que no vamos salir campeones? pues no. No soy conformista y no soy de esa filosofía. Por favor no riegue chismes que no vienen al caso.

Al segundo Anónimo: Ud prefiere que yo diga: Hermoso Bolillo, para poder hablar de unirnos??? pues no, tampoco.

Lo que si digo y reafirmo: Acá en este momento jodido, es donde nos tenemos que unir y apoyar el equipo, acá los culpables no somos ni hinchas ni los directivos. Esto es un tema deportivo del momento. El discurso no es cliché ni de cajón, es lo que he promovido y es lo que buscaré, pero tampoco me callaré la boca, cuando con un gran esfuerzo tanto de hinchada como los directivos generamos se generan estos resultados deportivos, dos campeonatos de 11 no dicen una buena labor del dt, o si?

Ivan Plata dijo...

jajajaj, Anónimo, no soy intimo amigo, ni defensor de Camilo, lo conozco y se quien es por el gran número de años que llevo asistiendo al estadio a la misma tribuna donde El va, primero en lateral sur y ahora en occidental platea, y creame, hay que ser muy g.von para creer lo que dice Carlos Antonio Velez sobre Plazas. Como alguien va a pagarle a otra persona para que vaya al estadio a echar madres, yo creo que la familia de Camilo tiene cosas mucho mas productivas en que gastarse la plata, es mas, YO el día domingo después de ver lo mal dirigido y planteado que fue el partido contra Quindio salí putiando al Bolillo, y a mi el papá de Camilo no me ha dado un peso para que lo haga...jajaja, y creo que a las 50 personas que estaban a mi alrededor haciendo lo mismo, tampoco. Es mas a los 1.000 que en la Guardia salieron gritando Bolillo p.u.to la put@ que te pario, estoy segurisimo que el papa de Camilo no les tuvo que pagar un solo peso para que lo hicieran. Asi que Anónimo, en la radio y en la televisión pueden decir muchas cosas, pero hay que tener neuronas para uno mismo saber que creer y que no. Bueno y también hay que tener pantalones y g.vos para por lo menos ser capaz de firmar un comentario.

Unknown dijo...

Aca nadie saco al Bolillo, el se saco solo y su renuncia cogio a todo mundo de sorpresa. A mi parecer el domingo Santa Fe no jugo del todo mal, fueron 10 min desastrozos y ahi se nos fueron los 3 puntos. No creo que esa fuese la causa de la renuncia del Bolillo, el man estaba mamado, y nos dejo al equipo botado, una mala jugada de su parte. Ahora viene Basilico, el cual nos divide aun mas que el propio Bolillo, la verdad creo que de nuevo nos quedaremos por fuera de los 8. Creo que el tecnico que venga tiene que traer un nuevo estilo, no mas escuela de Maturana en Santa Fe, no nos sirvio. Osorio, a mi no me gusta, me gustaria Gotardi, creo que por todo lo que significa para Santa Fe seria la mejor opcion. Traer un tecnico nacional creo que seria segurir en lo mismo. Que tristeza ver al equipo amado en estas una y otra vez.

hernan dario dijo...

Carlos Antonio, perdoname pero es que en bobota hace mucho frio.

Gabriel Jaime, Elkinsito, me hacen el favor de cuidarme la finquita muy bien. Cualquier dudita se la comentan a Carlos Antonio.

Eh ave Maria¡¡¡ Que frio tan berraco pues.

red card dijo...

Enteleridos, Atolondrados y zumbambicos, como dirian los chilenos, wevon`s.
Eso es lo que parecemos los hinchas del leon. Peleando por un ser que no vale la pena.
El tipo ya se fue, nos dejo esto tirado, nos hizo pistola a todos.

Dediquemonos a ver como es que los pachitos y jairitos y mosqueritas van a hacer para conseguirse los doce puntos que faltan.

Anónimo dijo...

Lastimosamente, solo somos lo que demostramos ser. Solo barbaridades, enojos , resentimientos y demás... No estoy excusando a nadie pero el solo maltratar al equipo y No proponer algo serio, NO ayuda... Me parece aunque Hernán Dario es el técnico el NO puede empujar a los jugadores cuando estan en la cancha. Todos pedimos que el euipo ataque y cuando salen hasta los defensas y nos descuidamosm, entonces decimos MUCHO BURRO, al fin que??? creo que ya este capitulo esta cerrado y hay que pensar quien ha de seguir navegando este barco...

sydvicius dijo...

creo que los anonimos son la misma persona, le sugiero crear un nick para debatir mas seriamente. en lo referente a lo de solo criticar tampoco es cierto, simplemente se tiene un punto de vista mas exigente y no dispuesto a aguantar lo mismo que otros, finalmente le recomiendo el blog de santa fe primer campeon donde se ha esta logrando consolidar una propuesta para el fuuro del club, todos estan cordialmente invitados a participar, de hecho entre mas participen mucho mejor.

Andreas Renier dijo...

Estoy de acuerdo: el momento de la renuncia es cobarde; el Bolillo nos dejó colgados de la brocha, él debió haber terminado el campeonato e irse. Estoy de acuerdo con los que dicen que el Bolillo no hizo la tarea. No soy seguidor de Germán González, como él mismo lo reconoció, es más defensivo que Gómez, así que imagínemonos que nos espera.

Unknown dijo...

Bolillo sigue como tecnico, tuvo el apoyo de los jugadores, yo me pregunto y la hinchada que? Ojala por bien de todos nosotros los jugadores sepan lo que hacen. Sigue viva la Santa Fe? dificil, dificil

MnnX dijo...

Noooo, que desgracia, como juegan con la ilusión de la gente, como va a ser posible que tenemos que aguantarnos las pataletas y luego tener que ver como los mismos que se "ponen" la camiseta ruegan para que no se vaya este personaje. Que payasada, siempre se ha tenido la fé, pero con este tipo de gente no se puede, no se llega a ningun lado. Vamos hacerle fuerza al Arsenal en la Champions para tener 1 pequeña alegria albiroja, repito, que tristeza ola!!