viernes, 3 de abril de 2009

Con Toda!

Señores se viene una de nuestras bestias negras. El Junior de Barranquilla. Un partido difícil, pero no imposible. Primero, nos dieron la mejor ventaja, jugar de visitante en semejante horno por la noche, lo cuál permitirá jugar "sabrosamente". Gómez tendrá que demostrar que cualquier equipo es capaz de jugar en Barranquilla, mal o bien conoce esa sede como la palma de su mano. Así que esa es otro ventaja como lograr regular el equipo para meternos en el compromiso de lleno.

Lo que se viene ya no permite márgen de error, acá ya no nos podemos equivocar, los jugadores deben mostrar jerarquía y el técnico deberá sacar todos sus dotes motivadores para llevarnos a la senda del triunfo.

La defensa será la que utilizamos tradicionalmente, vuelve Suárez. Julio; Suárez, Nájera, González y Delgado. Arizala no se pudo recuperar.

El medio campo sufrirá cambios respecto a nuestro último partido. Vuelve Flotta, quién se tiene que empezar a cuidar de las tarjetas, casi siempre sale amonestado, claro está, es su función. Quintero, regresa a la que algún día fue su casa, así que el también sabe regularse y sabrá transmitir esto a los compañeros, ya que es un jugador que ejerce su función de liderazgo.
Seijas al parecer regresa a la titular, lo cuál me alegra muchísimo. Creo que siendo Barranquilla una cancha grande, podremos aprovec rsus desbordes y sus asociaciones con Pérez y Arrechea. El mismo caso ocurre con Anchico.

Finalmente, arriba empezará el Tren Valencia, a quién sigo con ganas de verle ese primer gol, creo que lo celebraré infinitamente. Me muero de ganas por que el negrazo haga ese primer gol con la albiroja. Muy seguramente el cambio será pronto por Arrechea. Vamos a ver que tanto tiempo le da Gómez.

Yo creo que el partido está bien planteado siempre y cuando los volantes tengan mucho desborde. No debemos especular, jugar con 4-5-1 no significa qser defensivos, todo depende de la utilización de los jugadores. Así que si arriesgamos, estoy seguro que nos podremos traer los tres puntos.

De Mosquera les cuento que ya puede ser tenido encuenta, sin embargo está falto de físico y fútbol, según mis fuentes, estará de titular para el partido contra el Quindío. Amanecerá y veremos, ya que como sabemos con este jugador todo es un misterio.
________________________________________

Por otro lado, hay otra forma de masificar nuestra marca y es a través de las redes sociales, así que les propongo que hagamos mucho, pero mucho ruido en ellas. Cambiar los status, poner fotos del León, videos, escribirle comentarios a los amigos para que vean el paritdo. También han salido aplicaciones sobre cuáles son nuestros equipos preferidos del mundo.

Todo se vale, hay que llenar facebook de "Santafereñismo" y darle mucho bombo, mostremos mucha pasión, mucha ilusión, quizás algunos jugadores también lean el tema y se contagien, hay varios que tienen facebook.
________________________________

Una amiga les escribe!

Hola a todos :-), perdón porque los olvidé un rato. Pero no he abandonado a mi rojo del alma. Estoy segura que el sábado ganaremos en el Metropolitano. Creo que el hecho que juegue Seijas va a ser muy bueno para nosotros!!!!! Estuve en el clásico y me parece que la GARS estuvo increíble y dejó por atrás a los rivales, muy bien!!!! Una pregunta, yo voy a Cartagena por cuestiones de trabajo, pero quiero ir el sábado a Barranquilla, hay algún hincha Santafereño que vaya a hacer ese viaje y así me le pueda pegar? por favor dejar un mensaje en los post con el mail.
_________________________________

Bueno señores, con la reaparición de la prima coqueta, le senvío un abrazo y que la fuerza de un pueblo nos acompañe.

Yo tengo Fe! Santa Fe!

9 comentarios:

juanabb dijo...

A la prima coqueta de Camilo le informo que voy a Cartagena desde hoy, podemos hacer la travesía.
Mi correo es andbra@eltiempo.com.co, que me escriba y cuadramos para ir al Metropolitano.
Un saludo

rojoporsiempre dijo...

jajajajaj esa prima coqueta se esta conviertiendo en todo un personaje del blog.. No se pero tengo un buen presentimiento, tenemos con que, mentalidad ganadora y a jugarles de igual a igual que no hay miedo..
Con todo mi rojo, te estaremos acompañando en la distancia. y como siempre a sufrir un rato pero con mucha fe..

Anónimo dijo...

Todo pinta bien...........parece que ya es unan excelente noticia que no aparezca en la titular el odiado marito "retronco nunca se va de Santafe" Gonzalez....ya eso es un logro de gran magnitud para nuestro tecnico....lo siguiente es que ni aprarezca en la banca....Bueno muchachos hacer fuerza por el rojo, vuelve una de nuestras razones para existir...regresa nuestro rojo a jugar...asi que a dormir con la camiseta......y exibirla con orgullo en Bogota y Barranquilla...

JavgarsII

MiAnEsRi dijo...

Bueno VAMOS CON TODA MI ROJAZO TUVISTE CASI DOS SEMANAS PARA CORREGIR Y MEJORAR EN LO TUYO, solo espero que ojala el día de mañana nos sacudamos de la paternidad de los curramberos esos y que por fin luego de 22 años sin ganarle al Junior en Barranquilla lo logremos está día, Sí lo logro Chile en las eliminatorias suramericanas contra el Perú en el mítico Monumental luego de 24 años, por que no lo puede hacer Santa Fe en el Fortín de la Tiburona esa, hay que pensar con mente positiva y todo se os dará tengamos lo por seguro los tres puntos no los traemos de por allá y siempre con la frente en alto y con la actitud positiva y de guerreros que tenemos todos los que hacemos parte de esta gran familia SANTAFEREÑA vamos con toda

JAVIER AGUDELO dijo...

SE FUE DE VACACIONES Y EL BLOG COLGADO !!!!!!!

STEWARTBEL dijo...

QUE PASA CAMILO?....HOY VAMOS POR LA VICTORIA....VAMOS,VAMOS,VAMOS...SANTAFE!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Que se tomó Jairo Suarez anoche? Porque gracias a eso hoy no se vió en el partido y perdimos!!!!!

Los que deben salir son "los eternos" Delgado y Suarez:

Dos de los goles del Quindio fueron gracias a "Jairito" Suarez. Cuando no es "pachito" delgado quien la caga, es "jairito" Suarez dejando levantar centros. ¡¡¡No más de esos dos paquetes!!!! en Santa Fe.

¡¡¡FUERA!!!! par de M A R I C A S que con ningún técnico sirven.

No busquemos el problema en el Director Técnico, ni en el Presidente. El problema son ese par de M A R I C A S que no corren: DELGADO y SUAREZ

Mientras esos dos estén en Santa Fe de nada van a servir los buenos trabajos de un millón de GARS ni CIEN Preciados, Anchicos, Seijas, Flottas, Julios, Najeras, Mosqueras y demás que si cumplen.

Anónimo dijo...

que hp equipo tan malo... es perverso... NO SE SALVA NI UNO

MonnX dijo...

FUERA BOLILLOOOOOO