viernes, 27 de junio de 2008

Carta a Leider Preciado

"Querido Leider":

No es porque sea el rival de patio, no es porque sean ellos. Es por lo que significan ellos en tu vida Leider.

He leído en varios espacios y blogs, que hay gente que te defiende  Leider por irte al vecino bajo el argumento que tienes que mantener a tu familia, que eres un profesional, etc.

Me pregunté entonces, me iría yo a trabajar a un lugar donde se han alegrado de las desgracias de mi familia , tal vez las más dolorosas desde que nací y me la cantan en la cara? Me iría yo a una agencia de publicidad rival a los que les haya hecho gestos obscenos en momentos de euforia? Por simple hombría, gallardía y orgullo, NO!

Me iría yo a un lugar donde en pleno himno nacional me gritaban con tanta algarabía: Leider Calimenio Ohohohohoh, Mataron a tu hermano Ohohohoh... si te identificas con esos colores, pues allá tú. Por simple memoria, por honor a mi hermano, NO!

Afirmo que no.

Pero como decía Laporta, presidente del Barça a principios de los años 00 al jugador Luis Figo: "que tenga el valor para decir que el dinero lo puede todo", como para tí Leider, el dinero lo puede todo.

Será que ya esos jugadores como Agüero que dice y reafirma que no jugaría en ningún equipo que empiece por "R" son cosas de los sueños de las personas?

Leider, cambiarse de equipo es muy diferente a cambiarse de trabajo, por un equipo hay gente da la vida y si los directivos se portaron mal contigo, pues portate bien con la hinchada que pese a tus palabras, tus gestos, tus palabras, tus chiquilladas, y tus palabra el último partido sigue cantándote esa canción que tanto asustaba a los demás con la rítimica de "vamos a la playa".

Leíder acá eras (eres) ídolo, allá serás el que se la metiste 14 veces.

Suerte Leider hagas lo que hagas, pero eso sí, no vuelvas a tocar una puerta roja.

2 comentarios:

Los pajarolocos dijo...

Excelente. Se puede ir a donde quiera menos donde el vecino. Es como si un amigo de uno sale con la ex-novia de toda la vida. Simplemente hay cosas que no se hacen.

Sebastián Dávila dijo...

Buen apunte lo de la exnovia.

Pero fresco que ni nosotros lo queríamos y se terminó yendo para otro país.

Saludes