martes, 8 de julio de 2008

Identidad

No me importa quien, no me importa como. Lo único que me interesa es que Santa Fe sea un equipo con identidad, una identidad basada en lo que ha sido su historia.

No quiero a un Santa Fe de toque. No quiero a un Santa Fe que juegue lindo. Quiero a un león en la cancha, quiero el técnico genere que los jugadores corran, metan y luchan. Quiero a Monaguillo comiendo carne en la cancha dejando la sangre de los rivales regada por todo el campo. Ese es tu reto profesor Gómez, ganarse a la hinchada mostrando a un equipo que gana los partidos con pelotas, no con toque toque.

A mí lo único que me importa en estos momento son dos cosas: Un equipo con corazón y un título. Santa Fe no da a esperar más.

Que si soy del 50% que lo odio o lo quiere... hmmmm prefiero reservarme los comentarios, pero el Bolillo solo se ganará mi corazón si veo en la cancha. Hernán Darío solo tiene una meta, salir primero. Daría la vida porque este señor me callara la jeta y no pudiera volver a criticarlo, no solo por su estilo de vida sino por su fútbol. Si nos saca campeón le perdono todo, hasta lo que hizo el día que empató con la selección de Ecuador en Bogotá cuando nos insinuó todo tipo de gestos festejando nuestra eliminación al mundial.


Así como exijo eso a mi equipo, exijo que la hinchada haga lo mismo. A medidad que el equipo deje el alma en la cancha, nosotros como tantas veces antes, debemos dejarla en los tablones.

Vamos León! Este tiene que ser nuestro año.

No hay comentarios: